Roti de pavo asado con mostaza:

Responder
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Roti de pavo asado con mostaza

Mensaje por malutapia » Dom 15 Mar 2009 17:43

Mi hermana los domingos, que vamos muchas personas a su casa, hace mucho esta receta con ternera. La suele hacer con rabillo o con un redondo. Y siempre le sale exquisita. Así que tenía un roti de pavo y se me ocurrió probar y hacer la receta que hace mi hermana con ternera, hacerla con este roti de pavo y ver qué tal salía. Me ha gustado muchísimo. La preparación se hace en un minuto y luego mientras te duchas se va haciendo en el horno.

ROTI DE PAVO ASADO CON MOSTAZA

Imagen

-Un roti de pavo
- Un bote de mostaza . ( Si es de Dijón y buena mejor saldrá..)
-Aceite de oliva
-Pimienta y sal

Se salpimenta el Roti y se embadurna muchísimo de mostaza. Casi utilicé todo el bote. En una fuente se pone el roti y se echa un buen chorro de aceite
Se precalienta el horno a 200º y se mete la fuente.A los 20 minutos se saca se le da la vuelta y se pone otros 20 minutos.
Se saca del horno y se tapa bien primero con papel de plata y después con un trapo para uqe sude bien el asado. Se deja así de 2 a 4 horas, según el tiempo uqe tengas. Cuanto más repose y sude mejor. Se filetea el roti en filetes finos, cuanto más finos más ricos y se salsea con la salsa que haya sobrado en la fuente.

NOTA: El secreto y truco de esta receta está en el tiempo de reposo. Es importantísimo que sude tapado por lo menos un par de horas. Eso hace que se ablande más la carne y salga una salsita buenísima.

la receta original y más rica es con redondo, solomillo... de ternera. Pero es más sana así con pavo.

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Roti de pavo asado con mostaza

Mensaje por Xelena » Dom 15 Mar 2009 18:41

:plas: :plas: :plas:

Pues tiene muy buena pinta. Creo que ya sé lo que comeremos el fin de semana que viene :dientes:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Dom 15 Mar 2009 19:01

:plas: :plas: :plas: Menuda pinta....!!!

Tiene que estar riquísimo. :D

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 17 Mar 2009 00:19

Me alegro de que os guste!!! :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 17 Mar 2009 16:12

Que se me pasaba esta receta, que buenisima pinta tiene :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D , ademas yo tengo un bote de mostaza en polvo y nunca se como utilizarla, apuntada queda esta receta malutapia :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder