¡¡Vamos a jugar!!, ¿Que diferencia hay entre las tortillas?:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡¡Vamos a jugar!!, ¿Que diferencia hay entre las tortillas?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 17 Mar 2009 14:28

que rico todo lo natural ¡¡¡
nosotros tenemos un trocito de tierra y mi maromo hace unos años puso olivos y frutales, Dios que aceite más rico tengo to el año¡¡¡
y los limones, que habro uno y perfuma toda la casa ¡¡¡¡
todo riquisimo, hace dos años el cerezo nos dió más de 20 kilos ¡¡¡ una pasada , tenemos dos higueras de pascua que es una pena pa la dieta porq es un pecado no comerse un par de higos con una almendra dentro........ una fotito de mariquilla en su higuera :lol: y con la abuelita
Imagen

cada vez que vá se lo pasa genial viendo la fruta y las aceitunas... de campo que me ha salío¡¡
:beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 17 Mar 2009 16:19

Maria que niña mas bonita tienes :coqueta: :beso: :beso: :beso: y tu madre muy guapa tambien, que suerte tienes de poner tener todos esos productos tan ricos y naturales :D :D :D

Enhorabuena por todo lo bueno que tienes en tu vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y dile a Pepe :nodigona: que por favor estamos esperando alguna receta como las ultimas que pusiste :D

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 17 Mar 2009 17:34

:lol: que te crees que él no me dice: nena, te tengo que hacer un arroz con bogavante pa tus amigas ésas.
pero cómo llevamos algunos domingos con líos de salidas no vemos la ocasión.

le diré que os acordais de él, eso le da animos, ahora que no trabaja necesita ése estimulo .... es que es mu joven todavia para estar ya jubilao, pero las enfermedades no miran edad.
por lo menos lo tenemos con nosotros y enterito.
:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 17 Mar 2009 18:19

Tienes toda la razon ni punto de comparacion hacer una tortilla con huevos de granja q de corral. Sale super amarilla, al igual le pasa a las tortillas francesas.

Yo tengo un pequeño gallinero en la parcela, y ponen las gallinitas mas de media docena de huevos al dia. :up: :plas:

Al igual q maria de la o, nosotros tambien sembramos de todo en la parcela. Ahora estamos con las lechugas, las habas, los guisantes ya estan comenzando a dar, todavia qdan naranjas, cebollas, fresas ya van saliendo las primeras por cierto dulces. Y pronto tendremos ajos, patatas, y arboles frutales q tenemos, manzano, peral, higuera, guindo, nectarino, etc.

Lo mejor de todo es q sabe uno lo q se esta comiendo me refiero a q son productos mucho mas ecologicos q los q se compran puesto q van del huerto a la mesa. :D

Responder