Pechugas de pollo marinadas con ensalada

esta receta no lleva ni gota de aceite, es muy sabrocita y es apta para la dieta,
INGREDIENTES
una pechuga
un limon
hierbas aromáticas: orégano, albahaca, jengibre (yo no le puse porque no tenía),tomillo, salvia, laurel,
ajo
aros de cebolla
pimieta
jerez o vino blanco 1/2 vaso
PREPARACIÓN
* se le quita la grasa a la pechuga, se frota con el limóny se coloca en una fuente con todos lo ingredientes y a la nevera 2 o tres horas , yo lo dejé toda la noche.

* luego se pone : en el horno, o en una sarten o en una cacerola y sin gota de aceite.
* yo antes de hacerla la moli con la minipimer y cuando la estaba haciendo en la sartén le puse pimiento rojo y una cucharadita de mostaza semi fuerte y dos cucharadas de nata y le añadí trozos de piña y se echa encima de la lechuga con tomate.
Zumo de zanahoria, naranja y piña

La racion es para dos vasos de nocilla
INGREDIENTES
una zanahoria
una naranja
4 rodajas de piña en su jugo o natural
PREPARACIÓN:
se tritura todo junto, yo lo hago en la minipimer y luego lo paso a la batidora, la naranja se pone entera, no el zumo solo y no hace falta colarlo. Esta muy bueno sobre todo si sacamos los ingredientes frescquitos de la nevera.
Tomates rellenos de atun

Esta receta es otra apta para la dieta, aqui pongo la original pero yo hice algunas modificaciones para que tuviera menos grasa, es muy sabrocita y facil de hacer.
INGREDIENTES
6 tomates medianos
4 dientes de ajo
media cebolla
pimientos del piquillo (yo use uno grande de bote)
perejil
atun (yo puse tres latas al natural)
bechamel (para hacerla mantequilla , leche y harina , sal y nuez moscada, todo en una saten hasta consistencia deseada)
queso rallado
PREPARACIÓN
* Se vacían los tomates y se dejan boca abajo para que se escurran
* en una sartén se ponen: el ajo, la cebolla y dejamos pochar
* luego añadimos el contenido del tomate y el pimiento (dos medianos o uno grande) dejamos unos segundos para que coja sabor
* y metemos todo en la batidora
* lo volvemos a pasar a la sartén y le añadimos el atun y la bechamel y removemos (todo esto conel calor residual de la vitro, pero apagada)
* echamos el perejil y el queso rallado y rellenamos los tomates
* (yo no le eche ni la bechamel ni el queso rallado) lo acompañe de lechuga.