Aqui sigue la pesada de los "güevos" de corral:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Aqui sigue la pesada de los "güevos" de corral

Mensaje por Merymelisa » Vie 20 Mar 2009 14:56

Me vais a echar del foro con tanta pesadez de huevos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: y ademas la receta de hoy no es nada, pero nada apta para la dieta :nodigona: , mi maridin tenia ganas de ensaladilla rusa y mirad la que le he preparado, y como ya sabeis que yo soy la tonta del romanticismo le he preparado tambien un detalle :nodigona: , ¡¡ que cursi por Dios !! :coqueta: :lol: :lol:

Es que yo sigo experimentando con los huevos y estoy alucinando :o :o

Una es la que hice con los huevos de corral y otra es la de bote, aunque aqui no se nota mucho la diferencia, al natural es mucho mas naranja.

Imagen

Esta es la ensaladilla (aqui se ve mejor el color de la mayonesa aunque todavia es mas naranja) y el detalle cursi :nodigona:

Imagen

:porfavor: perdonad si me pongo muy pesada y ademas por poneros una receta nada apta, la proxima prometo que si lo sera :up: , pero sin huevos de corral :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Aqui sigue la pesada de los "güevos" de corral

Mensaje por Megami » Vie 20 Mar 2009 17:28

muajajajaja, que vas a ser pesada mujer!!! se nota que no veas la diferencia!!!

y estoy pensando yo que la ensaladilla se puede adaptar... la hacemos... con una patatita pequeña, atun al natural, huevo cocido, guisantes, zanahoria, unas judias verdes, tomate picadito pequeño y un poquito de mayonesa ligera... te parece? yo tengo claro que la hare, jajajajaaj. Sobre todo si sigue habiendo este calor!

Por cierto... el detalle "cursi" es precioso... :) se te ve super enamorada de tu maridin :)

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aqui sigue la pesada de los "güevos" de corral

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 20 Mar 2009 18:42

meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

hacemos un trato?

te cambio media docenita de guevos por unos limones y un litrito de aceite
de mis olivos

te hace?
:beso: :beso:

Responder