¿Cómo vencéis la ansiedad?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Cómo vencéis la ansiedad?

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 14:55

yo no tengo galletas, ni bollos, no dulces ni nada de nada en casa, tambien tengo la suerte de tener una mente dispersa y a la que me entra ganas de comer algo, si me pongo a hacer otra cosa me olvido.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 18 Mar 2009 19:44

:lol: yo también quiero tener una mente dispersa :lol:
éso me ha encantao ¡¡¡¡
por desgracia la mia no se dispersa ni a la de tres :evil:
y encima en casa tengo de tó lo prohibido, porq claro que culpa
tiene mi maromo? de vez en cuando hago algo dulce apto para
los dos y con éso se conforma pero por ejemplo anoche que
no habia nada pues me he quedao sin horno :sinunduro: se tomó
el tío un tazón de leche con sobaos y encima bien pringaos de
nocilla :cry: casi que me da un pasmo ¡¡¡¡
total que al final tiré de los orejones y con éso me conformé
pero de buena gana me habría zampao un sobaito

hoy me he liao en la cocina y he preparado arroz con leche
apto y una manzana asá (en la thermomix) con fructosa y canela
para ésta noche.

y así estamos yo con ganas de tener mi horno que no soy
persona sin horno, ya no me queda pan casero congelado :( y con el
gastazo que llevamos éste mes me tendré que esperar un
poquito.
:beso: :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Mié 18 Mar 2009 22:21

Si, tenéis razón. Lo mejor es no tener la tentación en casa y no comprar lo que nos hace picar. Gracias a ese "truco" que aprendí hace unos 3 años, perdí 10 kg incluso dejando de fumar a la vez... Sigo sin tener chuches en casa, gracias a lo cual no he recuperado esos kilos, estoy segura.

Pero aunque mi nevera se parece a la de Ardid, no puedo evitar que mi costi se compre quesos, chorizos, jamón, frutos secos... Y no es que pique de eso, que ya me he acostumbrado a verlo como parte del decorado del frigorífico. Me pasa como a megami, que picoteo de lo apto, pan integral con queso o pavo, etc....

Quizás la solución sea, como decís, hacer otras cosas. Así que yo que soy mu obediente me voy a preparar un plan anti-ansiedad.
De momento, al llegar a casa por la tarde, tomar un yogur o una fruta para merendar y salir pitando de la cocina para ir a hacer bici unos 30 min, aunque quiero ir subiendo las sesiones. Darme una duchita después y leer o limpiar o hacer alguna tarea por el estilo...

Gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 19 Mar 2009 00:46

Dificil pregunta para mi, yo tengo temporadas ultimamente cualquier cosa me vale para quitarme la ansiedad igualmeda dulce que salado, tener ..tengo pues mi marido e hijo no tienen problemas de peso y yo soy consciente que me tengo que acostumbrar ha verlo y no comer..
acabo de pasar una mala racha de ansiedad espero ha partir de ya controlarla ..pues si no los kg. suben y suben
:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 20 Mar 2009 18:12

pues yo tampoco tengo nada en casa y si me da el ataque me hago una infusión. pero lo mejor es mantenerme ocupada haciendo cosas, normalmente por las mañanas me planifico el día para no estar ni un minuto sin hacer nada.

también es verdad que mi nivel de ansiedad aumenta cuando me salto la dieta y engordo, es una espiral. en cambio cuando llevo un tiempo comiendo bien y haciendo la dieta bien, y veo que voy bajando peso, mi ansiedad baja bastante.

si el problema es serio te pueden recetar reductil.

piñauva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piñauva » Dom 22 Mar 2009 01:58

A mi cuando me viene un arrebato de ansiedad si estoy en casa bebo agua o salgo a dar un paseo y de paso aprovecho y saco al perro si me da en el trabajo me tomo un chicle o un caramelo sin azucar

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Dom 22 Mar 2009 23:09

pues yo lo tengo realmente dificil no caer en la tentacion, pero de momento e de deciros que lo estoy consiguiendo , pero es que mi problema es que trabajo en una fabrica de chocolate, y esa a sido la razon de que en un año haya engordado esos seis kilos de mas, por el picoteo que llevaba todo el dia, pero desde que e empezado con la dieta bb no e picado ni una pizca de chocolate asi que espero seguir aguantando la tentacionnnnnnnnnn :frito: :frito:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 22 Mar 2009 23:18

tadajo escribió:pues yo lo tengo realmente dificil no caer en la tentacion, pero de momento e de deciros que lo estoy consiguiendo , pero es que mi problema es que trabajo en una fabrica de chocolate, y esa a sido la razon de que en un año haya engordado esos seis kilos de mas, por el picoteo que llevaba todo el dia, pero desde que e empezado con la dieta bb no e picado ni una pizca de chocolate asi que espero seguir aguantando la tentacionnnnnnnnnn :frito: :frito:
EN UNA FABRICA DE XOCOLATE???????????? madre mia lo tuyo no es fuerza de voluntad lo tuyo es un milagro hija....

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Dom 22 Mar 2009 23:26

nguillen72 escribió:
tadajo escribió:pues yo lo tengo realmente dificil no caer en la tentacion, pero de momento e de deciros que lo estoy consiguiendo , pero es que mi problema es que trabajo en una fabrica de chocolate, y esa a sido la razon de que en un año haya engordado esos seis kilos de mas, por el picoteo que llevaba todo el dia, pero desde que e empezado con la dieta bb no e picado ni una pizca de chocolate asi que espero seguir aguantando la tentacionnnnnnnnnn :frito: :frito:
EN UNA FABRICA DE XOCOLATE???????????? madre mia lo tuyo no es fuerza de voluntad lo tuyo es un milagro hija....
Pues si hija mia no sabes lo que me estaaaaaa costando, pero de momento llevo dos semanas de dieta mas o menos y no e probado nada. Pero es un horrorrrr tener una tentacion asi todos los dias, porque creeis que yo e engordado esos kilitossss pues por el dichosoooo chocolate. :bate: :bate:

Responder