OT- Hoy me levante filosofica (Muy buenos deseos para tod@s):

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT- Hoy me levante filosofica (Muy buenos deseos para tod@s)

Mensaje por Merymelisa » Mié 25 Mar 2009 11:46

En primer lugar pido :porfavor: antes de daros la lata con mis cosas, hoy me levante algo filosofica y queria contaros algo, ademas queria tambien pediros algun que otro favor :up: . Yo soy de las que piensa que ademas de alimentarnos bien con buenos alimentos y disfrutar de ello, tambien hay que alimentar el alma y el corazon con buenos deseos y pensamientos.

Se que en este foro hay muchas personas y cada una con su vida, sus alegrias, su problemas, ..., tambien se que algunas personas son mas dadas a contar sus problemas e igualmente sus alegrias y otras que tambien los tienen se reservan y deciden no contarlo, yo respeto tanto una decision como la otra, cada uno somos dueños de decidir si queremos contarlo o no, esa no es la cuestion. Lo importante es que cuando alguien necesita un momento de consuelo, de ayuda siempre estamos (con vuestro permiso me incluyo) aqui para escuchar, echar una mano, de la misma manera que cuando es algo bueno tambien para dar la enhorabuena y alegrarnos tambien.

Yo hoy queria pediros que nos acordemos y que pensemos, de la manera que cada uno lo hagamos, mandandole energia positiva, mucha fuerza, nuestros mejores deseos, ..., a todas esas personas (o familiares, amigos, ...) que pasan por algun mal momento, sea cual sea.

Con vuestro permiso yo empiezo mandando muchisima fuerza, muchisimo cariño y todos mis mejores deseos para que todo salga bien a una persona de mi familia (mi tia) que va a pasar por unos malos momentos. Te deseo con todo mi corazon que vaya todo bien :beso: :beso: ... y que no pases mucho con la quimio :beso: :beso: ...

Tambien me queria acordar de Rosi, espero que tu padre este ya en casa :beso: :beso: :beso:

Y muchas otras personas que aunque no pasen por algun momento de enfermedad pero si estan tristes, o tienen algun problema que no los hace estar tranquilos y felices, muchisima fuerza tambien para ellos, os deseo lo mejor :beso: :beso: :beso:

Muchisima salud, paz, amor, felicidad y mis mejores deseos para tod@s y en general :beso: :beso: :beso: :beso:

No se si esto a alguien le parecera una tonteria, una cursileria o algo peor :nodigona: :lol: , pero deciros que a mi me llena el corazon el desear todo mis mejores deseos y lo principal y mas importante que pueda dar consuelo y animos al que lo lea y quien sabe si le llegara esa buena energia a las personas que lo necesiten. No se pierde nada haciendolo, verdad? :D

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT- Hoy me levante filosofica (Muy buenos deseos para tod@s)

Mensaje por pekeke » Mié 25 Mar 2009 13:49

hola

tienes mucha razon, a mi tambien me se me llena el corazón cuando una compi se desahoga en el foro y algun@ podemos ayudarl@ y despues nos dice ke gracias a nosotr@s está mucho mejor, yo tambien tengo recaidas y ayuda mucho ke siempre este alguien ahí para echarte una mano :up: no me parece una tonteria yo pienso como tu y con tu permiso me uno a ti para mandar esos buenos deseos y fuerzas a tod@s l@s ke lo necesiten :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 25 Mar 2009 16:58

Mery, estoy de acuerdo contigo, y como soy de las que cuento mis problemas y tengo un millon de amigas en el foro que me ayudan dandome animos, quiero mandar todos mis buenos deseos a todos aquellos que estén pasando un mal momento.

:beso: :beso: para ellos.

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 25 Mar 2009 19:54

muchos besos y ánimos para todos, que el trance por el que estén pasando acabe pronto y vuelva a salir el sol en sus vidas........... ARRIBA CORAZONES¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 26 Mar 2009 10:46

Gracias pekeke :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias sharini :beso: :beso: :beso: :beso: espero que este mas animada y los problemillas se hallan solucionado :D :D

Gracias maria :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder