- el chocolate negro sin azucar ¿es apto para comer un trocito despues de comer o iria al 20%?
- las salchichas de frankfurt no son aptas, pero ayer vi unas bajas en grasa, sin fecula ni almidon ¿esas si serian aptas?
- se puede tomar un poco de margarina light, o de la de soja o algun tipo en las tostadas por la mañana?
- la mermelada que pone sin azucares añadidos y entre los ingredientes no pone azucar ¿es apta?
gracias!!!
Una dudas BB:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Una dudas BB
duna escribió:- el chocolate negro sin azucar ¿es apto para comer un trocito despues de comer o iria al 20%?
SI COMES SÓLO UN TROCITO ES APTO![]()
- las salchichas de frankfurt no son aptas, pero ayer vi unas bajas en grasa, sin fecula ni almidon ¿esas si serian aptas?
EL PROBLEMA DE LAS SALCHICHAS, ES QUE INCLUSO LAS DE AVE, BAJAS EN GRASA, LLEVAN MUUUUCHAS GRASAS. ¿SABES QUÉ PORCENTAJE TENÍAN ESAS? A LO MEJOR HAS DESCUBIERTO UNAS APTAS, ESTARÍA MUY BIEN![]()
- se puede tomar un poco de margarina light, o de la de soja o algun tipo en las tostadas por la mañana?
ES MÁS SANO EL ACEITE, PORQUE NO LLEVA GRASAS SATURADAS. DE VEZ EN CUANDO NO CREO QUE PASE NADA, PERO POR COSTUMBRE NO
- la mermelada que pone sin azucares añadidos y entre los ingredientes no pone azucar ¿es apta?
SÍ, ES APTA, PERO NO CUENTA PARA EL PORCENTAJE DE FIBRA![]()
gracias!!!
- duna
- Cocinera/o
Re: Una dudas BB
Gracias guapa!!!
mirare las salchichas y os pogo la composición......ahora desde que reviso todo me cuesta mucho mas hacer la compra
mirare las salchichas y os pogo la composición......ahora desde que reviso todo me cuesta mucho mas hacer la compra