.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
es....
.
.
.
..
.
.
.
La futura mama!!! (de nuevo)!!! Rompeolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1(por si no te pasabas por el post de los deberes)
La ganadora de los deberes de esta semana:
- Megami
- Ayudanta/e de cocina
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: La ganadora de los deberes de esta semana

Y yo no digo nada de los deberes que siempre quiero hacerlos y al final, nada de nada

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Chicas... Rompeolas no se ha pasado por aqui... que hago? declaro otra ganadora? porque la mayoria tambien estareis de fin de semana...
Una cosa... creo que deberiamos adelantar la fecha de los deberes para que acabasen el jueves o incluso el miercoles... asi no habria estos problemillas...
Una cosa... creo que deberiamos adelantar la fecha de los deberes para que acabasen el jueves o incluso el miercoles... asi no habria estos problemillas...
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Megami, que ya me he enterao!!!
Ahorita mismo me pongo manos a la obra.
Yo también pienso lo mismo. Que terminar los deberes en viernes es un problema, porque si no nos conectamos el fin de semana nos enteramos el lunes y de que queremos empezar los deberes ya no nos dá tiempo.
Siempre se ha echo de martes a martes, y a mi me gustaba más. Así que si queréis, los pongo ya, y esta semana hay más tiempo hasta el martes siguiente.
Ahorita mismo me pongo manos a la obra.
Yo también pienso lo mismo. Que terminar los deberes en viernes es un problema, porque si no nos conectamos el fin de semana nos enteramos el lunes y de que queremos empezar los deberes ya no nos dá tiempo.
Siempre se ha echo de martes a martes, y a mi me gustaba más. Así que si queréis, los pongo ya, y esta semana hay más tiempo hasta el martes siguiente.
- redesa
- Usuario dado de baja
ENHORABUENA Rompeolas pues no seria mala idea de ponerlos ya, yo justo habia echo musaka el domingo y el lunes vi los deberes por eso no he participado

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Rompeolas!!!!!!!!!!!!!!
guapa, pense que te me habias ido de finde, jajajajajajaja
Pero veo que no,
como me alegro 
Pues lo de los deberes de martes a martes me parece muy buena idea
y supongo que a todo el mundo tambien, que asi las que participen en los deberes se pueden ir tranquilamente de fin de semana...
guapa, pense que te me habias ido de finde, jajajajajajaja
Pero veo que no,

Pues lo de los deberes de martes a martes me parece muy buena idea

- malutapia
- Subjefa/e de cocina

Rompeolas
MUCHAS FELICIDADES!!!!

Si es que esa tarta con lacasitos tenía una pinta buenísima. Estuve a punto de meter la cuchara en la pantalla del ordenaor para coger un trozo y eso que no me gusta el queso.