Menús del martes 31:

Responder
javiveti
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Menús del martes 31

Mensaje por javiveti » Mié 01 Abr 2009 20:15

hiphopsus escribió:
javiveti escribió:Hoy ha sido un día horrible, tengo una jaqueca que nada me la quita... :evil:

Desayuno:
- Taza de leche.
- 3 Galletas aptas.

Comida:
- Guisantes con ajos.
- Pisto.
- Un pedacito de turron sin azúcar.

Cena:
- Naranja.
- Manzana.
- Queso.
¿Estás haciendo BB?
:duda: Si es así, en el desayuno te falta fruta, y en la comida proteina (carne, pescado, huevo, queso...)
¿No haces media mañana ni media tarde?
Si, si estoy haciendo BB. Lo de la fruta me cuesta por las mañanas.... A cerca de la proteína, soy vegetariana.
Lo de media tarde y media mañana, si suelo hacer pero estos días estoy con jaqueca y sinceramente no me apetece.
Gracias por los consejos!! :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 01 Abr 2009 20:24

javiveti escribió:
hiphopsus escribió:
javiveti escribió:Hoy ha sido un día horrible, tengo una jaqueca que nada me la quita... :evil:

Desayuno:
- Taza de leche.
- 3 Galletas aptas.

Comida:
- Guisantes con ajos.
- Pisto.

Cena:
- Naranja.
- Manzana.
- Queso.
¿Estás haciendo BB?
:duda: Si es así, en el desayuno te falta fruta, y en la comida proteina (carne, pescado, huevo, queso...)
Si, si estoy haciendo BB. Lo de la fruta me cuesta por las mañanas.... A cerca de la proteína, soy vegetariana.
Lo de media tarde y media mañana, si suelo hacer pero estos días estoy con jaqueca y sinceramente no me apetece.
Hola guapa!

Veo que siempre cenas parecido. Puse hace un tiempo un enlace con un documento muy interesante sobre cenar fruta, no sé si lo leíste. Por si te interesa, te lo pongo otra vez:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 171024.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

javiveti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por javiveti » Mié 01 Abr 2009 20:38

Ardid escribió:
javiveti escribió:
hiphopsus escribió:

Desayuno:
- Taza de leche.
- 3 Galletas aptas.

Comida:
- Guisantes con ajos.
- Pisto.

Cena:
- Naranja.
- Manzana.
- Queso.
¿Estás haciendo BB?
Hola guapa!

Veo que siempre cenas parecido. Puse hace un tiempo un enlace con un documento muy interesante sobre cenar fruta, no sé si lo leíste. Por si te interesa, te lo pongo otra vez:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 171024.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
Hola cielo!
Si lei el documento, y la verdad es que está interesante. Sufro de retención de líquidos y el médico me recomendo cenar fruta. Eso sí, le explique que quería adelgazar y me dijo cuales eran las menos calóricas....
Gracias!!

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 01 Abr 2009 23:04

Ardid :lol: :lol: :lol: :lol: No sé si empezar dándote la enhorabuena por las alitas o seguir riéndome por el comentario de los calabacines. De todas formas gracias, no todos los días me dedican un plato :coqueta: .

Creo que primero me haré mañana para cenar las alitas que tengo un montón congeladas y luego iré a un psicoanalista a mirar lo de mis calabacines.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 01 Abr 2009 23:42

:lol:

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLI1978 » Vie 03 Abr 2009 09:05

Ardid escribió:Mis alitas en la chef 2000 sin aceite:

Imagen

Acompañadas por calabacín a la plancha:

Imagen

Edito para aclarar que el calabacín está dedicado a Ritor :lol:
Jolin! Vaya pinta las alitas en la chef! y yo sin saber cocinar el pollo en ella ... :bate: Seguro que este fin de semana pruebo a hacerlas :beso:

Responder