CONOCEIS LA DIETA INSTINTIVA??:

Responder
MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CONOCEIS LA DIETA INSTINTIVA??

Mensaje por MINOA » Mié 25 Mar 2009 10:40

Os habeis animado alguna con la instintiva? El viernes haré una semana. De momento lo he llevado bien, algun día no lo he seguido estrictamente pero no me lo he saltado tampoco, es decir que si por la noche no tenia ganas de hacer de cenar pues me he tomado a lo mejor un yogur. En fin, ya veremos como va esto. :duda:

Lalalu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lalalu » Mié 25 Mar 2009 23:27

hola! a mi me gustaria seguirla, pero mejor sería con alguien mas e ir poniendo lo que comemos...por cierto, sabes cuanto pan se puede comer por la mañana?? es que pone pan, pero no si es una o dos rebanadas...dos sería la caña, jejeje.

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 26 Mar 2009 15:43

Lalalu escribió:sabes cuanto pan se puede comer por la mañana?? es que pone pan, pero no si es una o dos rebanadas...dos sería la caña, jejeje.
Lalalu esto es lo que pone en la pagina del medico de la dieta instintiva

¿QUE HACER CON EL PAN?

Sólo se puede ingerir pan en las primeras horas del día que será en el DESAYUNO ( o a media mañana si es la primera hora del día). Siempre se debe tomar pan integral, aproximadamente 50 gramos.
En la comida del mediodía, en ocasiones, se podrá tomar una rebanada de pan de 25 gramos.
Nunca se puede tomar pan durante la merienda o la cena ya que en estas comidas el pan siempre engorda

:beso:

Lalalu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lalalu » Jue 26 Mar 2009 23:36

Pues nada, si dice que 25 gramos son una rebanada, colijo que en el desayuno que dice 50 me puedo comer 2. Aunque claro, dependera de pesar el pan, porque hay panes con rebanadas mas gruesas que seguro que pesan más..

Yo aun sigo confusa. A ver si alguien me puede explicar ciertas cosas.

- Cantidades de la pasta, el arroz, las legumbres (que dice que podemos hacer 3 días a la semana). Creo que en la página no lo dice, y si no lo especifica me imagino que serán las típicas cantidades de dieta.
- Si por un lado dice que no se puede mezclar la pasta o el arroz con carne o grasas, solo con verdura, y luego dice que cualquier día de pasta, arroz o legumbres se puede cambiar por un bocadillo, ese bocadillo también hay que rellenarlo de verduras? Es decir, estamos sustituyendo la fuente de hidratos de carbono, el tratamiento debería ser el mismo. Pues no se de que me haría los bocatas.
- Cuando dice de primer plato verduras, se puede chanchullear e incluirlas en el segundo mezcladas con la carne? Creo que tampoco lo especifica pero esto es una gran ventaja (o inconveniente si no se puede), sobre todo por los huevos que hay comer 2 noches. Por que de primero verduras y de segundo tortilla, me parece un rollo, pero tortilla de calabacín, revuelto de ajetes, de espárragos, etc...mucha mas variedad, digo yo.

Ea, que a ver quien me aclara las dudas. Yo de momento la estoy haciendo barriendo para casa. Esta noche he cenado tortilla de espinacas y mañana me llevo al curro verduras chinas salteadas con pollo. Si no se puede mi gozo en un pozo. Aunque de todas formas estoy comiendo sano, así que me doy con un canto en los dientes.

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 27 Mar 2009 11:38

Hola Lalalu, veo que andas un poco confusa, la verdad es que en algunos puntos se contradice esta dieta. Lei que no se podia nunca comer pan por la tarde, si luego lees mas adelante dice que en ocasiones se puede comer un bocata pequeño en la merienda.
Lo de la pasta y el arroz sustituido por un bocadillo no lo he hecho la verdad pero imagino que si algun dia sales por ahi te puedes comer un bocadillo en la comida en vez de pasta y arroz y evidentemente no lo vamos a rellenar de lechuga o judias o sea que me lo comería a lo mejor de tortilla,jamon, pavo frio algo asi, o un vegetal pero con atun.....
Si de primero te pone verdura y despues carne o pescado puedes hacerte un plato combinado o cocinar esa verdura ya con la carne o el pescado. Yo ayer comi ternera con guisantes por ejemplo.... y mi ensalada.

De momento lo voy haciendo bien aunque un poco a mi manera, puede que haga cosas que no esten muy bien como merendar todas las tardes un sandwich integral con pavo, jamon, atun.... pero esta semana me ha ido genial y he bajado 1.600 kg. asi que seguire esta que viene de la misma manera. :D

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Lun 30 Mar 2009 18:54

Como ha ido el fin de semana? Habeis sido muy malas?? Yo me he protado muy bien y sigo bajando aunque este jueves le voy a prepara una tarta para el cumple de mi marido y pienso pecar :cry:

Lalalu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lalalu » Mar 31 Mar 2009 08:23

bueno...el fin de semana regu porque he comido fuera, aunque he intentado no sacar los pies del palto dentro de lo posible, pero me tome unas copillas también..en fin, que ayer ya empecé con más ganas, pongo mi menu:

D: Dos tostadas con mantequilla light
MM: no hice
C: Esparragos y carne picada aliñada
M: Yogur de chocolate light
C: Pure de verdura y ensalada de salmón.

Por ahora he bajado un kilo, para no haberla hecho bien ya me pdo dar con un canto en los dientes!

Minoa, pues si te portas bien toda la semana bien merecida tendrás esa tarta!

Lalalu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lalalu » Mar 31 Mar 2009 20:14

Hola, pongo mi menú de hoy...por si a alguien le interesa apuntarse? :duda:

D- Dos tostadas integrales, una con philadelphia light y otra con flora light, y un café.
MM- Pieza de fruta
C- Tomate abierto, esparragos a la plancha y lentejas (viudas, sin nada de carnaza)
M- Yogur de chocolate light
C- Un mango con yogur.

Le temo a las dos noches de fruta mas que a un toro desbocado...con lo que a mi me gusta lo salado! En fin, mañana haré noche o de tortilla con verduras o de pescadito y me resarciré! Otra cosa es coger frutas que dentro de lo poco que me gusta el dulce, me gusten más, como un gran bol de fresas con yogur..Todo sea por ver resultados!

Ah, creo que cambiaré alguno de los almuerzos de carne, que son 4 a la semana, por tofu, que aunque no soy vegetariana me pirra. Además tiene menos grasa!

Minoa, manifiestate, que me siento sola!

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Sab 04 Abr 2009 23:01

Hola Lalalu!!! He estado unos dias sin internet!!! jajaja.
Ya veo que estas siendo buena, yo regular esta semana, por eso ni me he pesado prefiero hacerlo el viernes que viene. El jueves fue el cumple de mi marido y comimos tarta y por la noche palomitas y esta noche que he salido a ver una procesion se semana santa pues ha caido un chocolate con churros!! Prometo mañana hacerlo muy bien.
Comere muslo de pollo asado con gazpacho
y cenare fruta y yogur

Intentare entrar mas a fichar y decir como lo llevo. Mi reto para el mes de Julio es 8 kilos menos. :guapa:

Responder