seguro que antes del 1 de mayo ya te deshiciste de esos 3 kilitosmalvada escribió:Pues yo 59 kilos. Y recién empezada la dieta disociada. (justo el 1 de abril)

animo y a por ellos

besitos

seguro que antes del 1 de mayo ya te deshiciste de esos 3 kilitosmalvada escribió:Pues yo 59 kilos. Y recién empezada la dieta disociada. (justo el 1 de abril)
luzazul escribió:y tu porque estas tan contenta de haber engordado dos kilos?Rompeolas escribió:Nunca antes me había apuntado a la pesada mensual, pero ahora ¿porqué no??![]()
![]()
De enero a aquí ¡¡¡ he engordado 2 kilos !!!!!![]()
![]()
![]()
oeee oe oe oeeeeeee ¡que contenta estoy!! Yo sigo con BB.
besitos![]()
![]()
no me habia enterado, enhorabuena preciosa,Rompeolas escribió:luzazul escribió:y tu porque estas tan contenta de haber engordado dos kilos?Rompeolas escribió:Nunca antes me había apuntado a la pesada mensual, pero ahora ¿porqué no??![]()
De enero a aquí ¡¡¡ he engordado 2 kilos !!!!!![]()
oeee oe oe oeeeeeee ¡que contenta estoy!! Yo sigo con BB.
besitos![]()
![]()
![]()
Porque tengo que seguir engordando hasta septiembre, pero no quiero engordar mucho....... ¡estoy embarazada!!
![]()
![]()
maglo escribió:di que si rompeolas!!!! que tu bebe tiene que crecer mucho pero tu tienes que coger el peso justo pa que los dos estéis sanos y fuertes. por cierto que hoy estoy la mar de contenta, me acabo de enterar que una de mis amigas ya está esperando también a su segundo churumbé, si al final me voy a acabar animando, jejeje!!!!
bueno, a lo que iba, ayer me pesé y...... 63.9[/size]... por fin bajé de los 64!!!!! a si que ahora estoy más animada para intentar no volver a subir en semana santa, tendré que mantenerme a raya con las toriijas y los helados!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro