¡¡ Imaginaos lo que he utilizado mi bateria de cocina !!:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
¡¡ Imaginaos lo que he utilizado mi bateria de cocina !!

Mensaje por Merymelisa » Mié 08 Abr 2009 20:13

:lol: :lol: bueno a parte de usarlas todos los dias tambien me he dado cuenta que no era de muy buena calidad o no lo sufientemente dura para mi ritmo culinario :lol: :lol:

Mi madre me quiso regalar una bateria buenisima de acero inox. y yo como queria algo original me decidi por una monisima de ceramica de color azulado, vaya una moneria de bateria. Al final de tanto uso (ya lleva unos cuantos años en mi casa :nodigona: ) y que no tiene la calidad del acero inox. (mi madre tiene una que le dura ya un monton de años y esta casi nueva) he decidido cambiar la bateria, sobre todo porque estaban empezando a salirle como una especie de oxido en el fondo :( y la salud esta ante todo :up:

Mi nueva bateria de cocina, la escogi con estas asas porque las de acero al calentar las cazuelas queman (lo se porque mi suegra las tiene con asas de acero y mas de una vez haciendo de comer en su casa me he acordado de alguien :nodigona: :lol: ), son de acero inox. 18/10 segun los entendidos la mejor calidad y muy recomendada para cocinar, ademas me ha salido bastante bien de precio :sinunduro:

Imagen

Imagen

Pero mirad tambien lo que me regalo mi maridito :coqueta: , es una moneria ( :nodigona: mi marido no, el regalo) :lol:

Un Wok pequeñito ( un WOKito :lol: ) de 24 cm, el mio que tengo tiene 30 cm ( un WOKazo :nodigona: :lol: :lol: )

Imagen

Y mirad que mono :lol:

Imagen

Un saludo :beso: :beso: ...

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¡¡ Imaginaos lo que he utilizado mi bateria de cocina !!

Mensaje por lucinut » Jue 09 Abr 2009 00:08

:o Me ha encantado el miniwok :) Y tienes razón con lo de las asas metálicas. A nosotros nos regalaron una batería cuando nos casamos con asas doradas y me acuerdo de ellos cada vez que cocino :lol: Espero que la disfrutes durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 09 Abr 2009 10:26

:lol: :lol: mery eres un caso, es que me rio contigo una jarta :lol: la bateria esta muy chula y el wokwito tambien con ese culete tan pinturero. Sabes yo apenas enciendo la vitro, es mas aun no he estrenado el wok y no es por nada, sino pq soy una floja :lol: como tengo la actifry que mueve la comida sola y no tengo que estar pendiente por eso no he desempolvao todabia el wok :nodigona: mery y aparte con todo lo que tengo en la cocina con las recetas de los 3 libros que tengo de wok niña siempre me falta algun ingrediente pq son productos chinos y el sarsaleo agridulce y esas salsas raras a mi no me va :lol: . Y la bateria que tengo es de acero inoxidable y con tantas maquinitas como tengo esa me entierra a mi :lol: .

:beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Vie 10 Abr 2009 22:55

La bateria de cocina me gusta (la mia es como la de lucinut, con asitas dorada, pero lo peor de todo es que me la compre yo cuando me case, claro como aun no cocinaba na pues.... en que etaria yo pensando :duda: :duda: )

Pero el wokito me encantaaaaaaaaaaaaa, que mono... :meapunto: :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TeresaChef » Sab 11 Abr 2009 20:22

¿Se puede cocinar con wok en la vitro?

Responder