t 38-40:
- ELECTRA25
- Pinche de cocina
Re: t 38-40
MAS ARRIBA se ha abierto un pos cn la misma pregunta, y yo cuento q lo stoy probando, m sta llendo gneial, xq soy super estreñida y la verdad q m lo tomo to los dias y voy to los dias al baño, y os digo q soy super estreñida desd pqña ... lo uniko q cada dia m da mas asco su sabor , al pricnipio m sabia raro pero esq ahor am sabe askeroso.. y wneo es un bote enrome y m costo 30 euors.. parece arena !! ajajjaaj . espero haberte ayudado!
- laura1975
- Novata/o
hola Susana, yo tambien me lo estoy tomando y me sienta fenomenal...lo me mas sineto yo es la sensación de saciedad...ya no estoy con hambre y picando todo el dia. A mi, igual que tu tambien me daba un poco de cosa el sabor, pero con zumo de naranja esta buenísimo,,haz la prueba y tomatelo con zumo a ver que te parece....bstss
- marisaisa
- Novata/o
Yo he probado el producto y la verdad es que deja mucho que desear en cuento a textura y sabor, lo de afinar la figura no lo sé porque no he podido pasar del segundo día de prueba.
Decirte que no se disuelve en ningún líquido y que lo del sabor a naranja sólo lo tiene si lo mezclas con zumo de naranja, si lo mezclas con leche parece que estás comiendo galletas y a ver cúal es la valiente que se lo toma en ayunas con agua...vomitivo.
Su precio 30E aproximadamente.
Decirte que no se disuelve en ningún líquido y que lo del sabor a naranja sólo lo tiene si lo mezclas con zumo de naranja, si lo mezclas con leche parece que estás comiendo galletas y a ver cúal es la valiente que se lo toma en ayunas con agua...vomitivo.
Su precio 30E aproximadamente.
- ELECTRA25
- Pinche de cocina
yo, yo m lo tomo to los dias cn awa y si, es vomitivo pero ya qm gasto las pelas.. ami al menos m hace ir al baño, q soy super estreñida y desd q lo tomo voy todos los dias