Buenos dias, estoy animada con la dieta BB porque veo que se puede comer de todo y sin contar calorias..
Os cuento que siempre que he hecho la dieta con Naturhouse lo acabo recuperando, son solo cinco kilos pero se notan un monton sobre todo en la ropa.
Asi que como ya estoy harta de no comer normal, de tener remordimientos a la hora de comer, ansiedad por no poder darme un capricho etc, etc
quiero probar con la dieta de BB, entonces surge mi duda, porque, la dieta BB se basa por lo que he leido, en comer de todo con la excepcion de los hidratos, que sean integrales, no? y esto a que se debe? hay tanta diferencia entre un producto refinado y uno integral? si no se toma integral la dieta no funciona?
Hay alguien que la sigue tomando productos refinados?
Muchas gracias de antemano.
DUDA BB:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDA BB
Las versiones integrales de los hidratos de carbono consiguen que la energía que éstos nos aportan sea liberada lentamente, así por un lado tenemos más tiempo para ir gastando esa energía, evitando que se convierta rápidamente en "reservas", y por otro, hace que esa comida nos sacie durante más horas.anades2009 escribió:Buenos dias, estoy animada con la dieta BB porque veo que se puede comer de todo y sin contar calorias..
Os cuento que siempre que he hecho la dieta con Naturhouse lo acabo recuperando, son solo cinco kilos pero se notan un monton sobre todo en la ropa.
Asi que como ya estoy harta de no comer normal, de tener remordimientos a la hora de comer, ansiedad por no poder darme un capricho etc, etc
quiero probar con la dieta de BB, entonces surge mi duda, porque, la dieta BB se basa por lo que he leido, en comer de todo con la excepcion de los hidratos, que sean integrales, no? y esto a que se debe? hay tanta diferencia entre un producto refinado y uno integral? si no se toma integral la dieta no funciona?
Hay alguien que la sigue tomando productos refinados?
Muchas gracias de antemano.
Yo creo que es muy importante no saltarse esta pauta, es de las más importantes

- anades2009
- Novata/o
ok, en realidad el cambio no es tanto, no? solo cambiar: pasta, arroz, harina refinadas por sus integrales.
se nota mucho el cambio de sabor? es por los de casa que suelen ser reacios a los cambios, je,je
el resto de las pautas creo que las entiendo (nada de azucar, ni miel, ni mermeladas), el tema de las cantidades ya he leido que con sentido comun, pero eso es relativo ja,ja
ahora empezare a mirar los menus
Bueno por ahora no molesto mas, si no os importa pondre mi menu a ver que os parece.
Gracias otra vez
se nota mucho el cambio de sabor? es por los de casa que suelen ser reacios a los cambios, je,je
el resto de las pautas creo que las entiendo (nada de azucar, ni miel, ni mermeladas), el tema de las cantidades ya he leido que con sentido comun, pero eso es relativo ja,ja
Bueno por ahora no molesto mas, si no os importa pondre mi menu a ver que os parece.
Gracias otra vez
-
- Subjefa/e de cocina
Es todo eso que dices y no tomar ningún tipo de hidrato a partir de las 6 de la tarde, porque ya no te va a dar tiempo a quemarlo. Esto al principio cuesta mucho.anades2009 escribió:ok, en realidad el cambio no es tanto, no? solo cambiar: pasta, arroz, harina refinadas por sus integrales.
Gracias otra vez
Además, es importante respetar las proporciones, es decir, que en todas las comidas, la mitad de lo que comas sea fibra. Esto también cuesta un poquillo al principio. Por ejemplo, ahora en vez de arroz y marisco, debes comer una buena ensalada verde y luego un plato de marisco con un poco de arroz. Los hidratos están muy restringidos. Yo, hace años, hacía un paquete de espaguetis de 250gr para mi maromo y yo. Ahora hago 80gr para los dos. Fíjate si hay que cambiar el chip...
En cuanto al sabor, yo no lo noto mucho. Piensa que la pasta no la comes sola. Y en cuanto al arroz, que sí se nota más, puedes optar por el basmati, que sin ser integral también es de absorción lenta