alguna tiene alguna plataforma vibratoria?:
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Vamos, que yo que soy CVCQ... desde que la vi en la tele que quiero comprarme una... he estado echando un ojo por ineternet y todos los comentarios hablan muy bien de ellas... pero hay tantos modelos y marcas.... ¿alguna teneis?
- lucinut
- Cocinera/o
Re: alguna tiene alguna plataforma vibratoria?

-
- Cafetera/o
Yo te digo mi experiencia...
Estoy usando una pq en una peluquería de donde trabajo hay sesiones para utilizarla.
Antes de usarla tb me estuve informando pq he sufrido vertigos.
Hasta la fecha me va genial, me noto q estoy más durita.. jejeje y eso q solamente llevo 15 días...
De echo estoy pensando en comprarmela yo tb.. voy a ver q tal pq tengo pagado un mes.
Eso sí.. agujetas desde el primer día, ten en cuenta q 10 minutos en la plataforma vibratoria equivale a 1 hora de gimnasio.
Espero haberte ayudado.
Estoy usando una pq en una peluquería de donde trabajo hay sesiones para utilizarla.
Antes de usarla tb me estuve informando pq he sufrido vertigos.
Hasta la fecha me va genial, me noto q estoy más durita.. jejeje y eso q solamente llevo 15 días...
De echo estoy pensando en comprarmela yo tb.. voy a ver q tal pq tengo pagado un mes.
Eso sí.. agujetas desde el primer día, ten en cuenta q 10 minutos en la plataforma vibratoria equivale a 1 hora de gimnasio.
Espero haberte ayudado.
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Esque por lo que estoy leyendo hay de dos tipos, vibratorias verticales y vibratorias oscilantes, y no se cual es mejor, creo que la oscilante no produce efectos adversos pero son mas caras... sigo informandome, ya os cuento.
- pitufina71
- Pinche de cocina
yo empiezo mañana. A mi me está haciendo una amiga un tratamiento de mesoterapia virtual y cavitación y he adelgazado un montón. En un mes he bajado 6 kilos y más de una talla. Todavia me quedan 12 para bajar,pero poco a poco. El embarazo me dejó unos kilos de regalo jejeje.
Cómo ese tratamiento baja mucho la grasa ( tambien estoy haciendo dieta y tomando xenical) y la tripa es lo que más estoy perdiendo, ella me recomienda que haga ejercicio, pero con el peque de ejercicio na de na. Así que me he cogido un bono de la máquina esa, que creo que te deja unas agujetas de infarto. Lo único que ella me dice es que hay que colocarse muy bien con las piernas flexionadas y la espalda recta. La máquina tiene varios programas y tienen que ponerte el adecuado.
Concretando, la máquina da buenos resultados si se utiliza correctamente, si la persona que las pone está bien informada no hay problema.
Si quieres un consejo, yo no me la compraría. Las tienen en muchos centros de estética. A mi el bono me cuesta 60 euros 10 sesiones. Primero pruebala y luego decides.
La próxima semana os cuento que tal me va
Cómo ese tratamiento baja mucho la grasa ( tambien estoy haciendo dieta y tomando xenical) y la tripa es lo que más estoy perdiendo, ella me recomienda que haga ejercicio, pero con el peque de ejercicio na de na. Así que me he cogido un bono de la máquina esa, que creo que te deja unas agujetas de infarto. Lo único que ella me dice es que hay que colocarse muy bien con las piernas flexionadas y la espalda recta. La máquina tiene varios programas y tienen que ponerte el adecuado.
Concretando, la máquina da buenos resultados si se utiliza correctamente, si la persona que las pone está bien informada no hay problema.
Si quieres un consejo, yo no me la compraría. Las tienen en muchos centros de estética. A mi el bono me cuesta 60 euros 10 sesiones. Primero pruebala y luego decides.
La próxima semana os cuento que tal me va