Consulta sobre horarios de comida con BB:

Responder
gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Consulta sobre horarios de comida con BB

Mensaje por gesomapa » Mar 21 Abr 2009 14:49

Hola chicas:

Estoy estudiandome el método de BB como ya os comenté en el post de mi presentación, ahora me surge una dudilla en cuanto a los horarios de las comidas, por eso de que dentro de dos horas vuelves a comer.

Este es mi horario de comidas:
- desayuno: 7:00 am (podría no desayunar en casa o comerme la fruta y luego el café con la proteína al llegar al trabajo)
(estas 3 horas a veces se me hacen eternas y me tomo un café guarrindongo sobre las 9:30am)
- media mañana: 11:00 am
- comida: (tardísimo salgo a las 3 y no puedo comer en el trabajo, no me dejan) con lo cual como casi a las 15:45 pm
- media tarde: mas o menos a las 18:00 y quizá alguna tarde nada hasta la cena
- cena: 09:00 como muy tarde, a vedes a las 9:30 ( si no tomo nada en la merienda porque como tarde, imaginaos como paso la tarde cuando se va acercando la hora de la cena, sobre todo si estoy en casa) y si me acuesto muy tarde pues como que a las 11:30 o así tengo un poquitillo de hambre :coqueta:

Mi pregunta es, puedo comer mas tentempiés en los periodos mas largos, si es así, que podría ser?

Y otra cosita, en el resumen de BB veo que hay un gráfico que creo que puso Yliana, pero a mi no me deja ver la imagen, alguien lo tiene y me lo puede enviar, mas que nada para dibujarlo en un plato y hacerme una idea de los tantos porcientos de cada grupo:lol: :lol:

Muchas gracias :beso: :beso:

Gema

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Consulta sobre horarios de comida con BB

Mensaje por malutapia » Mar 21 Abr 2009 20:26

Eso lo mejor que puedes hacer es ir viendo como te va a ti con lo que elijas hacer.
Yo te cuento lo que hago pero cada uno es un mundo.Por ejemplo yo soy de las que prefiero merendar mucho y cenar poco y hay personas que alrevés...
Los viernes desayuno a las 7:30h y como a las 15:30h. Lo que hago es 2 medias mañanas repartiéndome lo de una en dos. Por ejemplo, si normalmente a Mtommo un par de mandarinas y una tostada, lo que hago es dos medias mañana con una mandarina, una media tostada y un té con leche. Si veo que tengo hambre hago 2MM normales. No hay que obsesionarse y si veo que puedo pasar con solo una MM sólo tomo una MM.

Responder