Pues tú no te comerás medio paquete pero yo sí por eso no las compro...
Maglo, ánimo con la mudanza. Es deseperante pero ya te va quedando menos...
Nuria, es muy poquita comida.. pero el cuerpo es sabio y sabrá lo que necesita. Come lo que veas que te sienta bien.
Bueno mi menú:
DESAYUNO (10:00h):
- Un Kiwi
-Una rebanada de pan integral con aceite de oliva.
-Un café con leche desnatada
COMIDA (14:00h):
He comido corriendo en diez minutos en el bar del instituto. Así que las del bar me tenían preparado un plato de ensalada campera...
-Ensalada Campera
( Como era mucha patata para mantener las proporciones me he comido el tomate, el huevo y el atún y me he dejado unas cuantas patatas)
-Fresas con un poquito de nata
( Un poquito de nata se puede tomar según las pautas. Pero muy poca y de vez en cuando. Ayer descubrí las fresas con yogur griego y estaban bue´nísimas. Parecía nata y solo tiene 10 gramos de grasa por cada 100 gramos y como sólo me puse un para de cucharadas, me parece que tan poca cantidad es apta)
--Té verde con limón y hielos
MT(18:30h):
- Un par de ciruelas
-Una rebanada de pan integral con aceite de oliva y semillas de lino.
-Un té negro sabor "café con leche", hecho con leche desnatada en vez de agua, tipo té americano.
CENA (22:30h):
- Un par de tomates pequeños con Melva
-Una loncha de jamón serrano tostado en el microondas
( Me encanta el jamón así. Parece bacon tostadito y me como la loncha con la mano como si fuera una rebanada fina de pan crujiente. Desde que descubrí esto no hecho de menos el pan en las cenas. Y eso que yo soy muy panera)
Antes de dormir...
- Una onza de chocolate 70%...