uyyyy casi no llego!!!!
D
tostada integral con mantequilla light y hero diet melocoton
fresas
leche con cacao
MM
burgos 0% con pimiento asado
C
pisto hida con huevo a la plancha (acabado en micro) y salmon ahumado
rebanada de molde
cerezas
MT
café con leche des.
C
endivias braseadas
yugurt
cerezas
Menús del lunes 11:
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Menús del lunes 11
Hola a tod@s, hace tiempo que no participo por motivos de salud, trabajo y familiares; que estado super liadisima aunque os sigo cada vez que puedo, me e puesto una meta y solo espero conseguirlar y no defraudarme, necesito equilibrarme mi alimentacion que tampoco era mala pero habia dia por llegar casi a las 4pm( cuando toi de maña) picaba cualquier cosa y cuando estaba de tardes y llego a ls 10.35pm hacia lo mismo. Asi que esto se tien que acabar, estoi intentando organizar mis menus y de la familia sobre to dejar hecho comida pa cuando llegue solo calentar y obligarme a comer como DIOS MANDA. bueno no me enrollo y dejo mi menu de ayer lunes . GRACIAS por escucharme....
Des: 1 actimel+cafe con leche y 4 galletas de soja(mercadona)
mm: 1 platano
Cm: pasta con salchichas de pollo y pavo(mercadona) + yogour
mt: 5 fresas con yogour y 1 cda. de semilla de lino
Cn: ensalada de tomate+queso fresco y tortilla de espagos trigueros con gambitas ( la primera que que lo probaba) BUENISIMOOOOO.....
Espero que las espertas como ARDID me den por aprobado.
Des: 1 actimel+cafe con leche y 4 galletas de soja(mercadona)
mm: 1 platano
Cm: pasta con salchichas de pollo y pavo(mercadona) + yogour
mt: 5 fresas con yogour y 1 cda. de semilla de lino
Cn: ensalada de tomate+queso fresco y tortilla de espagos trigueros con gambitas ( la primera que que lo probaba) BUENISIMOOOOO.....
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Re: Menús del lunes 11
Hola wapa, he imaginado que estas con BELLABLANCA porque preguntas por Arid, te voy a corregir el menu y si eso ella cuando se conecte te diga mas.
operaria escribió:Hola a tod@s, hace tiempo que no participo por motivos de salud, trabajo y familiares; que estado super liadisima aunque os sigo cada vez que puedo, me e puesto una meta y solo espero conseguirlar y no defraudarme, necesito equilibrarme mi alimentacion que tampoco era mala pero habia dia por llegar casi a las 4pm( cuando toi de maña) picaba cualquier cosa y cuando estaba de tardes y llego a ls 10.35pm hacia lo mismo. Asi que esto se tien que acabar, estoi intentando organizar mis menus y de la familia sobre to dejar hecho comida pa cuando llegue solo calentar y obligarme a comer como DIOS MANDA. bueno no me enrollo y dejo mi menu de ayer lunes . GRACIAS por escucharme....
Des: 1 actimel+cafe con leche y 4 galletas de soja(mercadona) estas galletas no deben llevar harinas refinadas ni azucar, es decir, deben ser de harina integral, harina de soja y edulcorantes, y deberias añadir alguna fruta
mm: 1 platano (platano de vez en cuando vale pero mejor otras frutas y puedes añadir alguna proteina
Cm: pasta (solo en el 20% de lo que ocupe el plato)con salchichas de pollo y pavo(mercadona) + yogour te faltan verduras, por ejemplo ensalada
mt: 5 fresas con yogour desnatado y con edulcorantes y 1 cda. de semilla de lino perfecto
Cn: ensalada de tomate+queso fresco y tortilla de espagos trigueros con gambitas ( la primera que que lo probaba) BUENISIMOOOOO..... si sigue las proporciones lo veo bien![]()