actifry ¿alguna le tiene?:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: actifry ¿alguna le tiene?

Mensaje por Merymelisa » Jue 21 May 2009 20:23

AlAlba perdona :porfavor: no quiero ponerte los dientes largos pero hoy fui a ver porque quiero comprarme la panificadora, estuve en carrefour, urende y hipercor, al final todos los precios iguales, tambien estuve mirando la actifry y como tu dices vale 199 €, pero ya por ultimo me llegue a Miro y me he quedado :o . La actifry vale 179 € y la panificadora que me gusta vale 33 € menos en Miro que en el resto de los sitios que estuve, simplemente lo pongo porque si alguien le interesa comprarla se puede ahorra un dinerillo.

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: actifry ¿alguna le tiene?

Mensaje por alAlba » Vie 22 May 2009 09:33

jo que bien, porque a mi la chefo creo que me costo 99 euros!!! que panificadora es?

Pues alguien me pregunto los tiempos de las patatas...
para las patatas tamaños estanadar (10mmx10mm) frescas (no congeladas). si las cortas mas finas (8x8) quedan mas crujientes aun y si las cortas mas gordas (13x13)quedan tienas por dentro.
para 1kg. es una cucharada de aceite y 40 minutos
para 750 gr. son 3/4 de cucharada de aceite y 35 min
para 500 gr son 1/2 cucharada de aceite y 28 min
para 250 gr son 1/4 de cucharada de aceite y 24 minutos
si las patatas son congeladas no se les hecha aceite y el tiempo es unos 5mintos menos.

De todos modos, las patatas son lo que mas tarda, pero merece la pena, saben como las hace mi madre, ayer hice porque vino mi hermano a casa y se quedo con la boca abierta. el aceite lo mezcle con pimenton de la vera y les dio como un saborcito a chorizo :lol: Por ejemplo 400gr de gambas sin aceite son 10 minutos, los champiñones a cuartos 650gr son 12min. 300 gr de calamares a la romana congelados son 12 minutos y no hay que hecharle aceite. Las cebollas, 500gr con una cucharada de aceite son 15mintos. 750 gr de pechaga de pollo, sin aceite, 10mintos. Las salchichas se pinchas y 8 salschichas sin nada de aceite (se hacen con su porpia grasa) son 10 minitos...
Estos son algunos ejemplos... pero hay muchos mas...

Ah y tambien se puede hacer fruta!! por ej, 1k de fresas a cuartos, con una o dos cucharadas de azucar (nosotras sacarina) 12 minutos

Responder