Se debe tomar en un periodo de veinte días y desansar unos pocos. Y lo mejor es tomarlo en el desayuno pero yo lo tomo para merendar porque es mi hora crítica. La tarde es cuando más hambre tengo. Hoy por ejemplo, he salido a tomar algo con una amiga a las 20:00h, y me he tomado solo una par de claras. Porque había merendado esto a las 19:00h y no tenía ni el más mínimo hambre. En otras ocasiones me hubiera tirado a las patatas fritas que ponen de tapa o hubiera tenido ganas de ello. Y esta vez no me ha apetecido lo más mínimo.
Os pongo la receta por si ha alguien le apetece probar. Sé que lleva miel y no es apta. Pero como me sienta tan bien la mezcla no le doy importancia, es solo una cucharada.
Yogur denatado con lecitina de soja, germen de trigo, levadura de cerveza desamargada y miel de romero.

- Un yogur natural desnatado.
-Una cucharada de lecitina de soja.
-Una cucharada de germen de trigo
-Una cucharada de levadura de cerveza desamargada.
Una cucharada de miel de romero o tomillo.
Se mezcla todo en un bol.
El sabor está bien. No nos engañemos que no es una exquisitez, pero como es tan sano y tiene tantos beneficios merece la pena tomarlo. Y para las peronas que tengan el ánimo bajo o tengan astenia primaveral es buenísimo.