Para las que empiezan con la panificadora:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Para las que empiezan con la panificadora

Mensaje por Merymelisa » Vie 22 May 2009 12:04

Saladita, AlAlba lo mejor es comprar lo que sepas que vas a utilizar, yo soy de las que me gustan todos los cacharros pero le doy muchas vueltas antes de comprarla, solo tengo la vaporera y el wok y no os podeis imaginar cuanto provecho le saco :lol: . Ahora he decidido comprar una panificadora despues de darle dos mil vueltas y creo que tambien sera un aparato al que le saque mucho partido. No me gusta tener cosas en la encimera ocupandome sitio y ademas si no las uso, luego para guardarlas no tengo tanto sitio por eso pienso mil veces lo de comprar.

Aunque para eso estan todas estas maquinas para ponernos los dientes largos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 22 May 2009 15:18

Mery, ¿ya lo has esttrnado????

Esperamos esa foto de tu primer pan.
Si no te sale bien no te desanimes. Es solo hasta que le cojas el truquillo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 22 May 2009 15:45

No Malu al final no tenian alli y me la pidieron, segun la chica la traen mañana sabado, tendre que ir a recogerla.

Estoy deseando estrenarla :D :D :D , no te preocupes el primer pan que hice tuvo que ir directamente a la basura :lol: :lol: espero cogerle el punto y hacer unos panes tan estupendos como los que poneis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 22 May 2009 16:12

Eso me pasó a mí. Hasta con el primer pan que hice con la panificadora de Caqrrefour y eso que ya había tenido otras panis y llevaba años haciendo panes... Es hasta que se coge el tranquillo. Empieza con el pan básico normal. Y cuando te empiece salir bien empiezas con panes un poco más completos. También no empieces con panes programándo la panificadora, porque el tiempo de espera puede actuar la levadura u otras cosas y no salir bien. Empieza sin programas. Y otra cosa importante es la medida de los ingredientes, no la varies. Cuando ya le cojas el truco puedes ir experimentando...

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 25 May 2009 17:07

Como soy tan impaciente al final he estrenado la panificadora :nodigona: :lol: , solo tengo que deciros que estoy alucinando :o y eso que todavia no he empezado a experimentar, ya me conoceis :lol:

Despues de los consejos de Malutapia os voy a enseñar mi primer pan, bueno el de la panificadora :lol: , no os preocupeis es para regalar :nodigona: :lol: :lol: :lol: yo quiero hacerlos de harina integral pero para empezar y que me saliera bien :nodigona: :lol: hice caso de Malu y de las instrucciones que venian, este es el primer pan que te recomiendan.

A mi me ha parecido increible, esta tierno, tierno y la corteza crujiente, mi madre va a flipar cuando le llegue :lol: :lol:

Imagen

Gracias Malu por tus consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 26 May 2009 11:34

Qué pinta tiene tu pan!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y eso que es el primero. Ya verás cuando lleves unos cuantos.

Y eso que aun no lo has proramado. Cuando lo programes y te levantes con un olor en tu casa a pan recíen hecho entonces alucinarás. :up: :up:

Responder