Hola, bueno yo soy otra de las que andan por ahi... Tambien me costo mi tiempo comenzar a participar y cuando ya me anime, entonces, me comenzo a faltar el tiempo asi que ahora cuando puedo pongo el menu... pero eso si, en mis ratitos me leo casi todos los post.....A ver cuando saco mas tiempo y me pongo con vosotras a diario porque creo que es la unica manera de ponerse muy en serio con esto...
hola chicas:
yo tambien me apunto, leo todos los dias el post...y comento algunas cosas aunque no todas, es que leo de todo un poco, ando en casi todos los foros, ahora estoy mas aca porque me puse a dieta y me anima mucho lo que cuentan y como os apoyais.
muchos a todas y que esto no se pare
hola guapisima! pues yo la verdad es que entro poquito... como saveis, no tengo mucho tiempo y este foro es una M----A empiezas entrando poco y cuando te das cuenta te as enganchado. (y ahora no me lo puedo permitir)
la verdad es que cuando yo,no participo es que ni siquiera estoy ya me gustaria...con lo que me gusta a mi rajar
pero si que es verdad que hay mucha gente de esta que tu dices yo en el cole de mis niños alguna vez he comentado y me an dicho... ha sí! mundorecetas yo entro mucho.. y quien eres? les pregunto... no, no, si yo no escribo, yo solo leo.. así que venga, animo,chicos y chicas que aquí no se come a nadie
solo hay un montón de gente estupenda dispuesta a ayudar gracias por vuestra ayuda y para todas
Bueno pues aqui otra mudita , la verdad que reconozco que leo mucho mas que participo, pero por mi parte va a cambiar pq es verdad que a todas nos gusta entrar en un foro animado y que participe mucha gente y si no lo hacemos todas pues esto decae. Asi que, muditas como yo, animaros
Holaaa, yo soy otra de las muditas......... la verdad, intento entrar cada dia para ver los ultimos posts, pero siempre me suelo conectar en el trabajo, ahora mismo estoy en casa y me he conectado de casualidad, porque mi marido está con la consola y mira.........
La verdad, me cuesta escribir, pero intentaré dejar mas mensajes.....
Gracias por la bienvenida, aunque hace tiempo que me registré, al comprarme la Thermomix, aunque ahora paso mas por este foro y por el de embarazos ( es que nos estamos planteando aumentar la familia, no tenemos ningun baby ) y con el trabajo en la oficina a veces no tengo tiempo de participar, pero lo intentaré!!!
Chic@s, que bien que estáis entrando. Pues claro que si, aunque sea un ratejo, a dejar el menú, a saber qué tal estáis de ánimo (en el post de pasa y ponte cómoda) o simplemente a participar en lo que queráis.
Gracias por ir entrando y hacer que éste foro sea cada vez más ameno.
Venga, a seguir animándose.
yo soy de las que llegó y empezó participando pero con el trabajo no tiempo de nada y lo unico que hago es pasarme de vez en cuando para leer las nuevas recetas, pero me parece stupenda idea que empecemos a participar más
Hola, yo tambien soy de las que leo y no contesto, me da un poco de corte estar siempre preguntando, pero bueno, teneis razón hay que mantener el foro.
Volvere a poner mi menu y si se me ocurre alguna cosilla mas pues tambien la contare.
Un saludo, chicas