PARA LAS QUE ESTAN AHÍ, PERO NO SE VEN.......:

Responder
nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE ESTAN AHÍ, PERO NO SE VEN.......

Mensaje por nesther » Vie 22 May 2009 22:07

Hola, bueno yo soy otra de las que andan por ahi... Tambien me costo mi tiempo comenzar a participar y cuando ya me anime, entonces, me comenzo a faltar el tiempo asi que ahora cuando puedo pongo el menu... pero eso si, en mis ratitos me leo casi todos los post.....A ver cuando saco mas tiempo y me pongo con vosotras a diario porque creo que es la unica manera de ponerse muy en serio con esto...

Un besote a todas. :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Vie 22 May 2009 23:35

hola chicas:
yo tambien me apunto, :up: leo todos los dias el post...y comento algunas cosas aunque no todas, es que leo de todo un poco, ando en casi todos los foros, ahora estoy mas aca porque me puse a dieta y me anima mucho lo que cuentan y como os apoyais.
muchos :beso: a todas y que esto no se pare

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Sab 23 May 2009 07:45

hola guapisima! pues yo la verdad es que entro poquito... como saveis, no tengo mucho tiempo y este foro es una M----A empiezas entrando poco y cuando te das cuenta te as enganchado. :bate:(y ahora no me lo puedo permitir)

la verdad es que cuando yo,no participo es que ni siquiera estoy :( ya me gustaria...con lo que me gusta a mi rajar :lol: :lol:

pero si que es verdad que hay mucha gente de esta que tu dices :D :D :D yo en el cole de mis niños alguna vez he comentado y me an dicho... ha sí! mundorecetas yo entro mucho.. y quien eres? les pregunto... no, no, si yo no escribo, yo solo leo.. :herida: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: así que venga, animo,chicos y chicas que aquí no se come a nadie :lol: :lol:
solo hay un montón de gente estupenda dispuesta a ayudar :beso: gracias por vuestra ayuda y :beso: para todas :beso:

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Sab 23 May 2009 11:20

Bueno pues aqui otra mudita :lol: :lol: :lol: , la verdad que reconozco que leo mucho mas que participo, pero por mi parte va a cambiar pq es verdad que a todas nos gusta entrar en un foro animado y que participe mucha gente y si no lo hacemos todas pues esto decae. Asi que, muditas como yo, animaros :up: :up: :up:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 23 May 2009 13:01

Bienvenida a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro que os hallais decidido :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Dom 24 May 2009 23:49

:beso: Holaaa, yo soy otra de las muditas......... :nodigona: la verdad, intento entrar cada dia para ver los ultimos posts, pero siempre me suelo conectar en el trabajo, ahora mismo estoy en casa y me he conectado de casualidad, porque mi marido está con la consola y mira.........
La verdad, me cuesta escribir, pero intentaré dejar mas mensajes.....

Gracias por la bienvenida, aunque hace tiempo que me registré, al comprarme la Thermomix, aunque ahora paso mas por este foro y por el de embarazos ( es que nos estamos planteando aumentar la familia, no tenemos ningun baby ) y con el trabajo en la oficina a veces no tengo tiempo de participar, pero lo intentaré!!!

:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Lun 25 May 2009 09:34

Chic@s, que bien que estáis entrando. Pues claro que si, aunque sea un ratejo, a dejar el menú, a saber qué tal estáis de ánimo (en el post de pasa y ponte cómoda) o simplemente a participar en lo que queráis.
Gracias por ir entrando y hacer que éste foro sea cada vez más ameno.
Venga, a seguir animándose. :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenid@s a tod@s!!!!!!!!!!

allegra123
Novata/o

Mensaje por allegra123 » Lun 25 May 2009 15:38

yo soy de las que llegó y empezó participando pero con el trabajo no tiempo de nada y lo unico que hago es pasarme de vez en cuando para leer las nuevas recetas, pero me parece stupenda idea que empecemos a participar más

un saludo :)

anades2009
Novata/o

Mensaje por anades2009 » Lun 25 May 2009 16:03

Hola, yo tambien soy de las que leo y no contesto, me da un poco de corte estar siempre preguntando, pero bueno, teneis razón hay que mantener el foro.
Volvere a poner mi menu y si se me ocurre alguna cosilla mas pues tambien la contare.
Un saludo, chicas

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 26 May 2009 13:48

HOla!!! :burla:

Yo hacía también tiempo que no entraba!!! Jejejeje!!!

Venga!!! Animaros people!!! :meapunto:

Responder