Bueno chic@s
El día 20 de junio vamos a hacer una Kedada en Zaragoza.La idea es hacer una comidita campestre llevando nosotros la comida.
Como nadie ha propuesto ningún sitio al que podamos llegar sin necesidad de coches, tras mucho sopesar los diferentes parques con mesas merendero (e incluso ir a ver algunos), el que mejor está es uno que hay al lado del canal en Torrero (mañana os pongo el nombre). Es un parque grandecito con dos zonas de merenderos. Además está muy bien comunicado porque llegan hasta la calle Fray Julián Garcés (que está al ladito) el 31, 33, 34, 39, 42 y C1 por lo que quien no quiera ir con coche no tendrá ningún problema. Si conocéis algún sitio mejor, pues lo decís sin problemas vale?????
Abro la lista para que os vayáis apuntando (la tenéis en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4561940" onclick="window.open(this.href);return false;, así no me lío si se me pasa por mirar algún subforo). Si es posible deberíamos organizarnos un poquito a la hora de llevar las cosas, no vaya a ser que nos encontremos con todo postres y sin nada más que comer y beber. ¿Os parece bien?????????????? Podríamos ir diciendo si llevaremos postre o ensalada o lo que sea conforme se nos vaya ocurriendo y así lo pongo al ladito. No tiene porqué ser nada muy elaborado puesto que vamos a comer al aire libre.
En cuanto me digan el nombre del parque os lo pongo, aunque si os puedo decir que está al final de la calle cuarte.
Animáos que seguro que lo pasamos bien.
KEDADA CAMPESTRE EN ZARAGOZA!!! ANIMÁOS!!!!:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: KEDADA CAMPESTRE EN ZARAGOZA!!! ANIMÁOS!!!!
Joooooo, con lo lejos que me pilla Zaragoza
Que lo paséis muy bien

Que lo paséis muy bien

- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Ostras, te aseguro Marijose que me encantaría ir a conoceros a tod@s, pero va a ser que no puedo.......
Espero que lo paséis como siempre, estupendo y lo único que nos queda es esperar fotitos y ponernos los
largos. 

Espero que lo paséis como siempre, estupendo y lo único que nos queda es esperar fotitos y ponernos los

- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Aleeee, a ver si alguien se anima por estos lares!!!!!!! Prometo no llevar un pastel, palabrita de honor
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Mª José, qué alegría verte por este foro!!!
Me encantaría ir. Además ya sabes que cojo el AVE y en 2 horas estoy ahí, pero tengo una boda ese fin de semana en Jaen. Otra vez será....
Podías venir tú a Madrid un día...

Me encantaría ir. Además ya sabes que cojo el AVE y en 2 horas estoy ahí, pero tengo una boda ese fin de semana en Jaen. Otra vez será....
Podías venir tú a Madrid un día...

- argala
- Repostera-pastelera/o
Marijose!!!!! que bien quedada
...yo ando con resaca de la de logroño todabia
que por cierto conoci a misis y mjos majiismas las dos
que lo paseis muy bien

que por cierto conoci a misis y mjos majiismas las dos

que lo paseis muy bien