Haber si alguien me ayuda quisiera empezar una dieta para perder unos 5 kilos.
Pero os cuento lo queme pasa que hago una dieta asi normalita es decir quitandome el picoteo y tomando cosas de dieta y m estrio mucho no voy al baño y claro queria una dieta que me haga ir mucho al baño, que asi creo que seguro pierdo algun kilito mas.
Gracias
UNA DIETA:
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Re: UNA DIETA
eso deberia decirtelo un profesional, porque lo normal es q al comer verduras de hoja, y fibra fueses como un relojDMORA2 escribió:Haber si alguien me ayuda quisiera empezar una dieta para perder unos 5 kilos.
Pero os cuento lo queme pasa que hago una dieta asi normalita es decir quitandome el picoteo y tomando cosas de dieta y m estrio mucho no voy al baño y claro queria una dieta que me haga ir mucho al baño, que asi creo que seguro pierdo algun kilito mas.
Gracias
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estoy de acuerdo con Sambori, un profesional te asesorara, y comiendo verdura y fruta al baño seguro¡¡¡

- DMORA2
- Cocinera/o
Gracias chicas

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
yo tb estoy de acuerdo con sambori mas que nada por el tema del efecto yoyo,..si te cuesta ir al baño,..substituye los 30 gr de pan al dia uqe te suelen dejar comer en las dietas por 30 gr de all bran en el desayuno