UXIA23 escribió:Isabel el problema esque tal ves tengo algo descontrolada la tiroides![]()
![]()
![]()
lasrecetonasdedutrey:Como bien dices tú, lo importante es tu salud... Yo en tu lugar tambien estaria preocupada. Se que es muy facil decir:
Tienes que salir , distraerte, no pensar en ello...Caray! cuando nos pasa a uno mismo....
Yo puedo comprender como te sientes, porque cuando estube a tratamiento engorde muchos kilos de golpe, y recuerdo que todos los dias lloraba, mi novio y amigas me venia a buscar y no queria salir(ERROR!)..
Pero con el tiempo y ayuda comprendi que no vale la pena y que cuando salia me lo pasaba bien, se me iban mitad de preocupaciones. Llego un momento que mis ganas de disfrutar de la vida se antepusieron ante todo.
Si, es verdad que habia dias que me quedaria en cama y no saldria de casa, asique trato de pensar en cosas que me hacen feliz y ..boala!!! se pone una sonrrisa en mi cara![]()
![]()
Bueno! y que no te preocupe la talla de sosten!!! esque ni de broma te amargues por eso... aun si no encontrases un pantalon, un vestido para una boda...No se, quizas esque yo no me preocupo demasiado de mi lenceria![]()
No os penseis que las llevo rotas!!
![]()
, pero siempre busque algo que me siente bien y que sea economico...
Yo creo que en muchas mercerias o tiendas especializadas encontraras lo que buscas...ahora si pretendes comprar en Oisho, Woman secret..ect...olvidate, porque las tallas con para niñas....
Y lo que te decimos...comprate un par de piezas de ropa con la que te sientas agusto, vete a la pelu a que te pongan guapa, sal a tomar un cafe con las amigas....
Animo!!
Mil graciaaaaaaaaaaaaaaaas