Argala....:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Hola Argala, soy del foro vecino, de la dieta de los puntos, estamos haciendo un post con recetas que pondriamos en dias de celebraciones o con invitados... y te queria pedir si me dejas poner allí tu receta de los creps de salmon y marisco que yo la he hecho y me encanto pero no tengo fotos... Tambien he probado algunas recetas mas de este foro, como los pimientos rellenos de tortilla de bellablanca pero como no se conecta ya ¿creeis que le importara si le copio su receta allí? Por supuesto que pondria que la receta es vuestra...
- argala
- Repostera-pastelera/o
Re: Argala....
Hola guapa!!!! no me tienes que pedir permiso..las recetas estan puestas ..para todo el mundo,es un orgullo ....que os gusten mis recetas y ..bellablanca no se conecta ..pero creo que tampoco...le importara que pongas su receta

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
muchisimas gracias Argala... por supuesto que diré que son vuestras!!! por cierto, allí tambien teneis recetitas que seguro podeis usar 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Argala, predona una preguntita sobre la receta de los creps de salmon y marisco ¿cuantos mililitros de leche lleva la masa del crep?