sen: cuanto tarda en hacer efecto????:
- maglo
- Repostera-pastelera/o
estoy superhinchada, llevo un par de semanas que voy al baño faltal y ayer probé con supositorios de glicerina y nada, a si que hoy me voy a tomar una infusión de sen, que no me hace mucha gracia la verdad pero ya es inevitableo sino voy a explotar, lo que no se lo que me tardará en hacer efecto, alguien lo sabe???? espero que no mucho no me pille al dia siguiente en el trabajo...... 

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: sen: cuanto tarda en hacer efecto????
Según has comentado llevas una temporada comiendo chucherías. Por eso creo que te pasa lo del estreñimiento. Intenta comer más fruta y verdura. Otra cosa que funcions es una cucharada de semillas de lino que para tomarlas mejor las pongo en un vaso de agua y me las trago. No tomes laxantes ni nada de eso porque perjudicarás tu colón.
- face2face
- Novata/o
a mi lo que me va muy bien es dejar la noche antes dos ciruelas secas en remojo y tomarmelo en ayunas; tb es muy ueno darse losmasajes como les dabamos a los bebes, siguiendo el tracto del intestino, y estoy de acuerdo con malutapia ,nada de laxantes, suerte
- maglo
- Repostera-pastelera/o
yaaaaa, si ya se que los laxantes son malísimos, pero es que ya me he desesperado, que aunque tenga mucho antojo de chuches no estoy comiendo tantas y sigo tomando mucho verde, lo que quizas si que deba hacer es beber más agua...
- mop
- Repostera-pastelera/o
Alimentos ricos en fibra, que te pueden ayudar:
- Las verduras: brócoli, coles de Bruselas, zanahorias, espárragos, alcachofa.
- Frutas: ciruela, pera, manzana, piña.
- Legumbres: lentejas.
- Cereales: salvado de trigo, harina integral, pastas y arroz integrales.
- Las verduras: brócoli, coles de Bruselas, zanahorias, espárragos, alcachofa.
- Frutas: ciruela, pera, manzana, piña.
- Legumbres: lentejas.
- Cereales: salvado de trigo, harina integral, pastas y arroz integrales.