Hola Anabea:
Soy Sandy, vivo en Acapulco, Mexico.
MIL,MIL GRACIAS por publicar de esta manera tan precisa y detallada la dieta Scardale, de verdad me has solucionado la vida...!
Esta dieta es buenisima, yo la hice hace 9 años para mi boda y quede super delgada!
Ahora nueve años despues o mejor dicho 2 hijos despues... la estoy haciendo de nuevo ahora con mi esposo, a el le ha ido de maravilla, lleva como 10 kilos, su % de grasa ha bajado de 38 a 30% y esta muy motivado, yo pues hay voy.. la verdad es que esto de tener hijos de tranforma el metabolismo y el mio se ha vuelto un tanto dificil pero hay voy, sin embargo esta dieta la saque de una revista de Cosmopolitan o Vanidades, no recuerdo, y es solo el plan basico que la verdad ya me aburrio!
Ademas de que tenia un millon de dudas con el plan mantengase delgado, ahora ya tengo todo en un archivo, lo voy a leer con calma y si tengo dudas ojala y aun te des vueltas por este foro y me puedas ayudar.
El PMD que viene en casi todos los sitios que hablan del tema te dice q NO y que SI comer, pero no en q cantidades, porciones etc.
Yo de verdad necesitaba una guia de ejemplo de menus y ya con eso lo puedo seguir.
Mientras tanto no queria dejar pasar el darte las gracias por darte el tiempo de capturar para nosotras TOOODO ese texto!!!

WOW de verdad que linda.
Es laprimera vez que me inscribo a un foro y de verdad lo hice para expresarte mi gratitud y sepas que estas ayudando a mujeres con tu gesto de subir tanta info de esta dieta ( y recetas!)
Estoy a tus ordenes, mil, gracias de nuevo!!!
Saludos
Sandy