Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por pekeke » Lun 27 Abr 2009 11:30

HOLAAAAAA

EEEEHHHHHHHOOOOOOOO :duda:

pero donde estaisssss?????????????

eske ya nadie sigue este post?

bueno yo tengo ke decir en mi favor ke no tengo ordenador, porke va como el cu... y solo cuando kiere, ya me lo han mirado tres veces y no dan con lo ke le pasa, asike solo me puedo conectar cuando me deja :evil: :evil: y el :sinunduro: no está pa comprarme otro y ke leche ke este no tiene ni año y medio :pelea: :pelea:

tengo ke decir en mi contra ke no estoy siguiendo el regimen, pero ya comienzo otra vez, ahora ke ya no hay fiestas y ke el cumple de mi hija ya pasó, aunke ahora viene el de mi mario... :down: bueno y tambien tengo ke decir ke este regimen lo voy a dejar pa cuando esté con mas animos porke me he dado cuenta ke me estaba obsesionando con la comida por tener ke pensar cada dia lo ke tengo ke comer, de momento no me siento con fuerzas para eso, ke le voy hacer soy una vaga y necesito ke me lo den todo hecho, pero cuando esté mas animada lo haré, porke si es verdad que con el he perdido peso :up:

bueno pues nada mas, entraré de vez en cuando para saludaros, si eske sigue el post, porke lo teneis un poco dejaillo ehhh :beso: :beso:

pangea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pangea » Lun 27 Abr 2009 18:28

Es verdad,
está dejaillo...
empezamos confuerza, pero.... :down:

Pero ánimo!!!!!!

Yo he vuelto, y después de una semana agetreada, con viajes y todo, me doy con un canto en los dientes porque no he engordado nada :up:
aunque tampoco he perdido :cry:

pero no me quejo, que no he podido comer más que lo que tenía a mano, con tanto curro :evil: :evil:

ahora me coso la boca :herida: , y venga! a ponerse, que quiero apretarme el cinturón, pero no por :sinunduro: sino por el peso

ánimo chicas!!!!
como ha ido la pesada de hoy? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Lun 27 Abr 2009 22:38

Holaaaa!!!!!

Venga chicas, esta vez me llevo el primer premio..... de 50,600 he pasado a 51!!!! También he de decir que mañana o pasado me viene la visita del mes y que el domingo tuve un cumple :nodigona:
Bueno guapetonas, seguir poniendo menús que seguro que a más de una le interesará :up:

:beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 28 Abr 2009 00:39

Perdonarme q no haya aparecido hoy por aqui,pero me avisaron q un amigo nuestro(q es como mi padre ha fallecido)y sali con prisa y no me pese,pero ya lo dejare para la semana q viene,muchos animos a todas y felicidades por seguir adelante :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Mar 05 May 2009 22:07

anabea escribió:Perdonarme q no haya aparecido hoy por aqui,pero me avisaron q un amigo nuestro(q es como mi padre ha fallecido)y sali con prisa y no me pese,pero ya lo dejare para la semana q viene,muchos animos a todas y felicidades por seguir adelante :beso: :beso: :beso:
Siento mucho lo de tu amigo.... :(
Ya no vais a seguir con el post?

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Dom 10 May 2009 00:45

wng escribió:
anabea escribió:Perdonarme q no haya aparecido hoy por aqui,pero me avisaron q un amigo nuestro(q es como mi padre ha fallecido)y sali con prisa y no me pese,pero ya lo dejare para la semana q viene,muchos animos a todas y felicidades por seguir adelante :beso: :beso: :beso:
Siento mucho lo de tu amigo.... :(
Ya no vais a seguir con el post?
Es q al final estaba yo sola :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,pero si hay alguien para continuar seguimos :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Sandy Barajas
Novata/o

Mensaje por Sandy Barajas » Dom 19 Jul 2009 17:31

Hola Anabea:

Soy Sandy, vivo en Acapulco, Mexico.

MIL,MIL GRACIAS por publicar de esta manera tan precisa y detallada la dieta Scardale, de verdad me has solucionado la vida...!
Esta dieta es buenisima, yo la hice hace 9 años para mi boda y quede super delgada!
Ahora nueve años despues o mejor dicho 2 hijos despues... la estoy haciendo de nuevo ahora con mi esposo, a el le ha ido de maravilla, lleva como 10 kilos, su % de grasa ha bajado de 38 a 30% y esta muy motivado, yo pues hay voy.. la verdad es que esto de tener hijos de tranforma el metabolismo y el mio se ha vuelto un tanto dificil pero hay voy, sin embargo esta dieta la saque de una revista de Cosmopolitan o Vanidades, no recuerdo, y es solo el plan basico que la verdad ya me aburrio!
Ademas de que tenia un millon de dudas con el plan mantengase delgado, ahora ya tengo todo en un archivo, lo voy a leer con calma y si tengo dudas ojala y aun te des vueltas por este foro y me puedas ayudar.
El PMD que viene en casi todos los sitios que hablan del tema te dice q NO y que SI comer, pero no en q cantidades, porciones etc.
Yo de verdad necesitaba una guia de ejemplo de menus y ya con eso lo puedo seguir.

Mientras tanto no queria dejar pasar el darte las gracias por darte el tiempo de capturar para nosotras TOOODO ese texto!!! :plas: WOW de verdad que linda.
Es laprimera vez que me inscribo a un foro y de verdad lo hice para expresarte mi gratitud y sepas que estas ayudando a mujeres con tu gesto de subir tanta info de esta dieta ( y recetas!)

Estoy a tus ordenes, mil, gracias de nuevo!!!

Saludos
:beso: :)
Sandy

Responder