¡Me he estancado!:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¡Me he estancado!

Mensaje por morzillita » Lun 20 Jul 2009 08:15

:cry:
No sé qué ha pasado, pero no bajo de los 59,5 kilos. Hago las pautas religiosamente, pero nada, no hay manera. Sé que llevo unas semanas un poco estresada, aunque no por ello me he abandonado, y a lo mejor eso me hace no adelgazar. ¿O es que mi cuerpo considera que ese es mi peso?
Yo pretendía llegar a los 58 kilos (mido 1,66 m.), pero ese kilo y medio se me resiste :cry:
Es una lástima porque me encuentro tan cómoda con este método, que no me gustaría ponerme a dieta de estas de pasar hambre.
He estado mirando otros foros de dieta y particularmente el método de Montignac me parece muy parecido a este aunque un pelín más estricto, a lo mejor es lo que yo necesito por una temporada y luego volver a bellablanca para mantenerme.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¡Me he estancado!

Mensaje por Ardid » Lun 20 Jul 2009 10:05

Puede ser que tu cuerpo ya no admita más pérdida. Tal vez con una dieta más estricta puedas con ese kilo y medio, pero nada te asegura que no lo recuperes rápidamente, si tu cuerpo tiene su equilibrio en 59'5.

¿Alguna vez pesaste 58 o menos?

Yo mido 1'60, y peso, normalmente, 59 kilos. Con tres o cuatro kilos menos estaría mucho mejor, sobre todo si consiguiera perderlos de las piernas, pero ya me he dado cuenta de que tengo un límite. Por constitución, supongo. Me he conformado y me basta con no subir de 59.

Ahora estoy incluso por debajo de 58, porque tuve una gastritis hace dos semanas, intentaré mantener esa pérdida, pero estoy segura de que no lo conseguiré. Ya me ha pasado otras veces.

Aun así, tal vez debas tener un poco de paciencia :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 20 Jul 2009 10:20

Tiempo ha llegué a pesar 55 kilos, pero en la adolescencia se hacen barbaridades. Luego me mantuve durante un tiempo con 58, un peso muy razonable para mi estatura y constitución, de hecho me casé con ese peso.
Creo que a raiz de la convivencia con mi marido me dejé influir por su caótica alimentación y aumenté hasta 59 kilos. El embarazo lo empecé con 59, pero la "matroun" me puso a dieta "pa porsi" y sólo engordé 7 kilines.
Tras el parto y con la lactancia bajé (sin quererlo) hasta 57, pero yo ya me veía la cara un poco desencajada y sin vida, prefería los 58 kilates. Sin embargo cuando dejé la lactancia me disparé hasta 61,5 kilos (confiada que es una).
Ahora ando un poco estresada, llevo mucha carga encima y con 31 tacos me duele todo, me mareo y tengo dolores de cabeza, así que pienso que es el estrés.
Igual lo que necesito es un spa...

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 20 Jul 2009 10:24

Igual :lol:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Lun 20 Jul 2009 14:40

Yo lo del spa no lo descarto... Jejejejeje...

Pues no sé... A lo mejor relajándote puedes volver a empezar a perder... Dicen que el estado de stress no es bueno para nada... Y menos para las dietas... No sé mucho más...

También sé que los primeros quilos es muy fácil perderlos y que después viene una temporada de estancamiento... Date un tiempo más mujer...

Yo estoy igual, pero porque me estoy pasando de lo lindo...

Ánimo guapa! :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Mar 21 Jul 2009 09:58

Morcillita estoy igual que tú!

Estoy intentando perder un kilo y medio que se me resiste de una manera brutal... llevo casi dos meses que no bajo ni 100 grs... :pelea: Mido 1.68 y peso 56.5 y siempre me he visto bien con 55 kg, pero llego el embarazo y engorde 20 kilazos ufff me recorre un escalofrio solo de pensarlo :lol: :lol:.

A mi me pasa igual que Ardid... todo me va a la cadera y ya no puedo perder mas... habia pensado hacer natacion, porque dicen que va muy bien para tonificar y para el puñetero stress.... que yo creo que es el mal general de todas las madres :lol: :lol: ... hay momentos que me teletransportaria al espacio y me quedaria alli durante un buen rato... ; pero bueno considerando que nado al estilo perrillo pues me da un poco de corte, asi que estoy en proceso de autoconvencimiento ... a ver si me animo. :lol: :lol:

Responder