Os cuento mi primera semana con la dieta:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Os cuento mi primera semana con la dieta

Mensaje por Merymelisa » Jue 09 Jul 2009 09:17

Sharini que me alegro :D :D :D :D :D :D :D :D veras como poco a poco sin darte cuenta se van los kilos, yo desde que empece sin darme cuenta ya voy por 76 kg. y si te digo, que no debia :nodigona: esta mañana pase por el peso y he bajado a los 75,800 Kg, ya no lo vuelvo a hacer :bate: me pesare solo cuando deba :D

Malu al final con el cachondeo vamos a hacer una dieta nueva :lol: , Sharini la verdad que me va estupendamente y lo bueno que se puede combinar con el resto de la familia y eso por ejemplo a ti te va estupendamente, yo tengo la hermana de mi cuñada que ella tenia el problema del tiempo y no podia hacer de comer para cada uno, decidio hacer esta dieta y comer lo que hacia para todos, lo ha llevado estupendamente y ha perdido 32 kilos, esta estupendamente y lo principal de salud.

Una cosilla que os cuento, el otro dia encontre unos helados en las gangas, es el helado de sorbete de limon de Mercadona y tienen 0,5 puntos cada uno, no tiene nada de grasas y solo 24 Kcal, la verdad que estan muy ricos y para refrescar cuando tienes deseos de algo dulce y fresquito es una maravilla. Para mi maridito :pelea: compramos las tarrinas de Carrefour de Stracciatela y Crema catalana que 50 gr (una bolita) valen 1 punto, el como tiene mas puntos el sabado comio 2 bolas (100 gr.) que son 2 puntos. El esta haciendo la dieta conmigo y la verdad que lo lleva muy bien porque es de los que en verano no le puede faltar los helados y con estas gangas puede quitarse el deseo.

Malu si me llaman para top model no tengo problema ahora para Interviu nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me alegro que no este sola en esto y muchisimo mas de veros tan contentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 09 Jul 2009 16:44

Pues mira, a ver si es verdad que llego a top model, Mery, si me llaman pa Interviu, y me pagan lo que a la Esteban o las demas, pues me apunto, que la vida esta muy achucha, ahora ir pa na es una tontería, si hay que ir, se va, pero pa na.......... :lol:

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 10 Jul 2009 09:30

malutapia escribió:Qué bien, otra más en el club WWBB!!!!
Ya somos tres!!!!

Para poder combinar las dos dietas es importantísimo haber estado haciendo antes la dieta BB durante mucho tiempo. Así ya te has acostumbrado a esa forma de comer de una manera natural. Y una vez que consigues eso se puede además empezar a hacer la otra dieta de contar puntos.
Tú Sharini, ya llevabas tiempo con BB y por eso puedes combinar las dos dietas. Pero las foreras que no conozcan aun bien la dieta BB se pueden liar con las dos dietas a la vez.

Mery, Sharini y yo nos vamos a quedar con un tipín que ya veréis... :lol: :lol: :lol: :lol:
El próximo foro en el que nos vamos a inscribir va a ser el de "top models stars"... :lol: :lol: :lol: :lol:
heyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡
qué es éso wwbb? cómo no me habeis dicho nada?
:lol: :lol: :lol:
y otra cosa os digo..........YO TAMBIEN QUIERO UN TIPIN ¡¡¡¡¡
ahora mismo me empapo de ww y ya vereis cómo me quedo
:lol: :lol: :lol:
ahora en serio, de verdad que la miraré con más detenimiento, porq cuando entré por primera vez la ojeé pero me resultó muy complicada y por éso mismo me decanté por bb, de todas maneras no me gustaria dejar bb pero adaptarla si lo veo factible, y si encima decis que os va bien la cosa pues cómo que una se anima.
yo hoy estoy super contenta despues de no dejar en una temporada me he pesado y he dejado 900 grs. así que ya me queda menos para dejar el dichoso 8 y poner un bonito 7.
:beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 10 Jul 2009 19:35

María, yo antes de hacerla estuve un par de semanas antes haciendo lo siguiente. Como me dí cuenta que ahora en verano, con el calor, y con la tranquilidad de las vacaciones comía mucho menos´, y sobretodo mi comida era a base de ensaladas, gazpachos, cremas frías, fruta.... Además una de mis mejores amigas hacía WWy estaba encantada. Así que decidí probar a ver qué pasaba. Estuve un par de semanas haciendo la dieta BB, lo más rigurosa que podía porque nunca la he hecho a rajatabla, y por las noches contaba lo que había comido a lo largo del día. Es decir, hacía BB y luego al final del día contaba por curiosidad cuantos puntos comía. Como me daba cuenta que no me pasaba mucho de puntos, decidí hacer el híbrido. Pero ojo, esto solo lo voy a hacer ahora que estoy tranquila. En cuanto me vaya de viaje o de vacaciones o vaya a empezar el curso, mi intención es volver solo a la dieta BB.

Así que sigue haciendo BB y prueba al final del día a contar tus puntos y haces una valoración de si esa dieta es para ti o ahora no es el momento. Si te pasas mucho es que no es el momento y sigue como hasta ahora que te va bien.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 24 Jul 2009 19:41

Hola a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no he pasado mucho por aqui porque hemos estado un par de semanas de vacaciones, aunque no hemos salido a ningun sitio pero si disfrutando de nuestra tierra :up: , que tenemos para no aburrirnos :lol:

Deciros que sigo con la WWBB :lol: y aunque esta semana he comido de casi todo y disfrutando de ello, todo esto compensado las comidas fuera de lugar :nodigona: con algunos paseos y controlando el resto del dia, vaya que al final incluso he llegado a perder 1 kilo, estoy contentisima, ya llevo 3 kilitos perdidos :D (que me habia estancado en los 78 :pelea: )

Un saludo y prometo empezar a hacer recetas nuevas y desde luego que las pondre para vosotras tambien :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 28 Jul 2009 10:52

Me alegra mucho verte así de animada!!! :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 06 Ago 2009 14:36

malutapia escribió:Me alegra mucho verte así de animada!!! :beso: :beso: :beso:

Gracias Malu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad que lo llevo estupendamente, sigo con algunas pautas de la BB pero con la WW y ademas de comer sano y rico ya he perdido esta semana otros 500 gr. para mi un logro porque estamos con estos dias de vacaciones y alguna que otra vez peco :nodigona: pero siempre controlando.

Ya llevo 3,500 Kg y como aun mejor que antes, sano igualmente pero mas variado y no noto nada la ansiedad porque de vez en cuando puedo pecar con algun que otro heladito (siempre con poquitos puntos y sin pasarme solo en algunas ocasiones) pero esto hace que no eche de menos nada.

Un saludo para tod@s y perdonad que no pase mucho por aqui, tengo poco tiempo para ello porque estoy siempre de parranda :lol: :lol: , un feliz verano y que disfruteis mucho :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 06 Ago 2009 15:59

Pásatelo fenomenal!!!!!! :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 11 Ago 2009 15:04

la WWBB???????!!!!!!!!
pues yo también voy a tener que probarla, porque me estoy poniendo como un zollito, y lo malo es que todo se me va a la barriga, (el flotador como digo yo)... en fin..... que estoy con poca fuerza de voluntad a si que a ver si con la novedad de los puntos.... lo que pasa que ahora no tengo tiempo de estudiarme la WW a si que ya me parece a mi que será para cuando vuelva de vacaciones, a mitad de septiembre, y mientras pues intentaré seguir lo mejor posible la BB tradicional, que la verdad que aunque no es que me pase mucho pues no sigo a raja tabla todas las pautas y claro..... ahí está mi super michelín.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Mar 11 Ago 2009 18:53

pues yo tambien he empezado una mezcla de wwbb, esta semana solo, aunque no domino mucho la ww

no lo sigo a rajatabla ya que estoy muy liada ultimamente

pero de momento han caido 200gr, no es gran cosa, pero para mi es mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder