Para Cbclaramunt- Yo tb estoy haciendo la dieta TLC:

Responder
pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para Cbclaramunt- Yo tb estoy haciendo la dieta TLC

Mensaje por pikita76 » Mié 02 Sep 2009 13:41

Hola! es que contesté al post de la dieta TLC, pero se ha quedado muy abajo y no se si lo has podido leer. Pues eso, que yo tb estoy con esta dieta en el centro de Barcelona.
Empezé con 79,400 grs, con la desintoxicacion me quede en 78,500 grs, y ya estoy en 75,800 grs, asi que muy contenta, aunque hay que reconocer que los 3 primeros dias son criminales!!
Tu la haces todavia? Yo el dia 10 tengo que ir a pesarme, a ver que tal...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para Cbclaramunt- Yo tb estoy haciendo la dieta TLC

Mensaje por Narico » Vie 04 Sep 2009 23:34

Hola Pikita!!!!!!!, no sabes lo que me alegra encontrar alguien que también está con el programa TLC, creía que era única en el mundo... :lol: :lol: :lol: :lol: . Perdona no haberte contestado antes, no había visto tu mensaje hasta ahora. Tenemos mucho de que hablar, pero mira la hora que es y estoy muerta de sueño, así que si no te importa lo dejamos para mañana :wink: . Estoy contenta de habernos encontrado, ¿quien es tu asesor?.

pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Para Cbclaramunt- Yo tb estoy haciendo la dieta TLC

Mensaje por pikita76 » Sab 05 Sep 2009 10:49

Si! da alegria encontrar a alguie que la haga!!jajaja, pues a mi me lleva Mark, aunque como solo he ido un par de veces, no te puedo decir nada de qué tal- Desde luego la dieta funciona, pero claro, es que las cantidades son minimas....

Responder