Empanadillas integrales de atun, huevo y aceitunas

Ingredientes para unas 12 empanadillas:
- 125 gr. de harina integral
- 10 gr. de levadura fresca (yo use Levital (son 2 cubitos) que compro en Mercadona)
- 75 ml. de agua
- 1/2 cucharadita de aceite
- Un poquito de sal
Relleno:
- Cebolla, pimiento verde, calabacín
- Tomate natural triturado
- Aceitunas verdes
- Huevo
- Atún al natural
Preparación:
Para la masa en panificadora:
Poner los ingredientes en orden agua, sal, aceite, harina integral y levadura, poner el programa amasado en mi caso el numero 13 y dejar hasta que acabe.
Para la masa manualmente:
Poner en un bol la harina y la levadura mezclando un poco con las manos, añadir el agua y seguir mezclando, por ultimo el aceite y empezamos a amasar un ratito hasta que este todo bien ligado. Una vez listo dejar reposar unos 30 minutos bien tapadito con un trapo.
Cocer un huevo y una vez listo dejar reservado.
Poner la cebolla y el pimiento a pochar con unas gotas de aceite, una vez doraditos poner el calabacín troceado pequeño en cuadraditos y seguir pochando, por ultimo el tomate natural triturado y dejar cocer unos minutos. Cuando este listo añadir el atún escurrido, las aceitunas cortaditas y el huevo, que no quede muy seco el relleno ni tampoco muy liquido, para que queden bien jugosas las empanadillas.
Cuando la masa este lista extender la masa con un rodillo hasta que este lo mas fina posible. Yo utilice unos moldes que compre y que son estupendos, se hacen rapidisimas las empanadillas primero cortando con la base del molde, luego se coloca la masa arriba en el molde y se rellena, por ultimo se cierra y con ello también cerraremos las empanadillas. Yo use los moldes del tamaño normal pero la verdad que con esta masa nos comemos un par de ellas y sacian mas que las normales. Ponerlas en el horno pinchando con un palillo, porque si no lo hacemos se abrirán, durante unos 20 minutos aproximadamente a 180º C hasta que estén listas.