Ahí está el post....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=334746" onclick="window.open(this.href);return false;
La ensalada de tomate y aguacate.....

Esta es una de mis ensaladas favoritas. Está buenísima!!!
Me encanta la combinación de aguacate con tomate. Para comer los dos le he añadido un tomate más que el que hay en la foto. Como me ha sobrado medio aguacate mañana repito esta ensalada.
La dorada a la sal...

y una vez emplatada con un poco de aceite de oliva....

Es la primera vez que hago un pescado a la sal. Me ha encantado, sale muy jugoso y no se mancha nada.
Os pongo la receta para que os animéis a hacerlo.
Se pone la dorada en la fuente con una capa gruesa de sal por toda la dorada. Me he mojado un poco las manso para hacer una costra con la sal.. Meter en el horno precalentado a 200º hasta que la sal se ponga dura.
He estado buscando por internet el tiempo para que la dorada no se seque y por cada kilo de dorada se pone media hora de horno y por cada kilo más diez minutos más. Mi dorada como era para dos pesaba poco más de 6oo gramos, lo puse solo un cuarto de hora y salío muy jugoso.
También encontré una manera de hacerlo en el microondas. Yo nunca lo he hecho así pero por si alguien se anima a experimentar os pongo la receta y que luego nos cuente que tal
En microondas:
Para prepararla en microondas, se entierra la dorada totalmente en sal gorda por arriba y abajo en una fuente para microondas. Se le echa por encima unas gotitas de agua.
Se introduce en el microondas a máxima potencia durante 7 minutos. Se saca, se retira la sal y se sirve la dorada.
Animaos a hacer los pescado en la sal. Yo después de lo que me ha gustado me voy a animar a hacerlo con más pescados y encima de no manchar no se utiliza aceite.

Si de postre tomási un yogur desnatadao tenéis una comida apta para la dietaBB. También se puede acompañar de un poco de pan integral.