necesito una dieta:

Responder
diana-01
Pinche de cocina
Pinche de cocina
necesito una dieta

Mensaje por diana-01 » Jue 03 Sep 2009 12:34

hola, despues de las vacaciones me siento gordícima y esto para mi es fatal porque ya mi peso normal es 70kg, quiero que me ayudeis en encontrar una dieta muy dura para adelgazarme.
gracias de antemano.

cree mi blog con http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por diana-01 el Jue 05 Nov 2009 16:31, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: necesito una dieta

Mensaje por Ardid » Jue 03 Sep 2009 12:46

Huyyyyy, dieta muy dura, pues no tenemos aquí ninguna, y tampoco te las aconsejo. Las dietas duras sólo sirven para sufrir mucho durante tres días, tirar por la borda el esfuerzo en el cuarto día, y sufrir remordimientos durante otros cuantos. Y para volver loco al cuerpo.

Deberías buscar una dieta que te enseñe a comer bien. No sirve de nada hacer un sacrificio de unas semanas si luego se vuelve a recuperar el peso.

:beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Jue 03 Sep 2009 17:02

Hola Diana....
yo no creo que estes gordísima, lo que pasa que seguro que en vacaciones te has relajado comiendo de todo y ahora tu cuerpo se resiente, por eso te sientes "gordísima" como tu dices. a mi a veces me pasaba que el fin de semana no me privaba de comer y el lunes me daba "asco", asi que ese dia comiendo fruta me pasaba todo el dia, y sin hambre, nooooormal, con el atracon que me daba el finde quien comia el lunes, no cabia nada mas :lol:

Yo si fuera tu, buscaria una dieta normal, no estas milagrosas, que de milagros poquito, te lo digo por experiencia. Si quieres aqui hay muchas diferentes, algunas hacemos BB, muchas han perdido muchos kilos, yo hace poco que he empezado, pero se pierde, poquito a poquito, yo me noto mejor.

Un saludo

caracola79 :beso:

diana-01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diana-01 » Mar 08 Sep 2009 18:00

hola, esto es calrola en vacaciones me he comiendo de todo y ahora me siento muy mal, pues amigas voy a probarlo poquito a poco y a ver si me voy a perder algunos kilitos.
os agradezco por vuestra preocupación.

cree mi blog con http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por diana-01 el Jue 05 Nov 2009 16:32, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 08 Sep 2009 18:48

Es que las vacaciones son para comer de todo, para relajarse, y septiembre es el mes de ponerse las pilas, no de lamentarse.

Deja de lamentarte y ponte en marcha :up:

diana-01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diana-01 » Vie 11 Sep 2009 13:04

no me lamento solo no quiero tenerme más peso, pero desde ahora voy a ponerme las pilas, voy a controlar mi comida y esperemos lo mejor.

Última edición por diana-01 el Jue 05 Nov 2009 16:33, editado 1 vez en total.

kukin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kukin » Vie 25 Sep 2009 09:30

Ánimo!!yo tb empiezo septiembre comiendo mejor(mas sano)

Responder