Hola a tod@s!!
Me gustaria iniciar un tema sobre recetas para nuestros pequeños y sobretodo para nuestros mayores, que ya no tienen dientes, les cuesta masticar y apenas tienen poca hambre
Sé que hay infinidad de purés de verduras, fruta y carnes pero a ver si podemos sacar cositas originales para alegrar-les un poco la vista, el gusto y las texturas.
Aquí va una idea de otra forera que creo que va bien para este tema
http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... .html&3825" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os animeis a participar ya que me seria de gran ayuda y creo que no sólo a mi.
Besos
recetas trituradas:
- kukin
- Cafetera/o
- paiper
- Repostera-pastelera/o
Re: recetas trituradas
pasteles de ese tipo se pueden probar a hacer de cualquier pescado, o en cocretas con el rebozado de harina, que sale mas blandito
las frutas cocidas, asadas o en pure
pero me temo que las carnes ya son otra cosa, bien maceradas pueden que dar mas blanditas, pero los turmis de carne no hay quien te los quite y realmente no son maravillosos

las frutas cocidas, asadas o en pure
pero me temo que las carnes ya son otra cosa, bien maceradas pueden que dar mas blanditas, pero los turmis de carne no hay quien te los quite y realmente no son maravillosos