Estoy decidida, me ayudais?:

Responder
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
Estoy decidida, me ayudais?

Mensaje por Kanarita » Mié 07 Oct 2009 19:32

Hola a tod@s,

Vengo del foro de thermomix, aunque a veces cotilleo por otros incluido este, del que he sacado algunas ideas de cenas.

Mi peso rondaba los 64 Kg. oscilando por temporadas 1 Kg. arriba o abajo, pero desde hace un año aproximadamente y poco a poco me he puesto con 68 Kg. (peso de esta mañana en ayunas), se que la culpa ha sido mia :bate: pues no me he privado de nada, y por eso estoy decidida a decir basta y comenzar alguna dieta que me ayude a perder esos kilitos de mas.

Por eso recurro a vosotr@s a ver si me podeís dar consejo de que tipo de dieta puedo hacer pues en este foro hay muchisimas y ando un poco perdida.

Os cuento un poco de mi: tengo 45 años, mido 1,53 y como ya os dije antes peso 68 Kg, no es mi intención tener un peso perfecto, pero si me conformaría con llegar a pesar 62 kg. mas o menos y poder mantenerme en ese peso.

Trabajo en un hospital (limpieza) en turno de noche, con lo cual trabajo siete días y descanso otros siete, tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, por ejemplo en los horarios de comidas pues cuando me levanto habitualmente sobre 13:30 solo tomo café y media hora después algo de fruta. Luego sobre las 19:30 hago como una comida y me llevo al curro la cena que tomo cuando puedo, a veces antes de las 24:00 y otras cuando se puede (1, 2 o incluso las 3 de la mañana).
La semana que no trabajo hago las comidas normales y ultimamente :nodigona: :nodigona: todo lo que caiga entre medio.

Me podriais dar alguna sugerencia o recomendación?

Muchisimas gracias y :beso: :beso: :beso: para tod@s

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estoy decidida, me ayudais?

Mensaje por SALADITA » Jue 08 Oct 2009 09:05

Hola guapisima, me alegra mucho verte por éste foro. :wink:
Te animo muchísimo a que empieces y ya verás como te sientes más a gusto.
Te has leído las pautas BB? léeas y si tienes duditas, (que las tendrás) lo expones y siempre hay alguien que te ayuda.
Además ponemos los menús para que los corrijan y lo llevemos lo mejor posible.
Es una buena dieta, y si no te pasas, da resultados. Lo mejor de todo es que se come muy sano.
Pues ale, a ponerse las pilas (como todas, eh?) y ya verás qué prontito ves los resultados. Sin prisa pero sin pausa.
Recuerdos a K.......o :lol: :lol: :lol: :lol: y a ver si hacemos alguna otra kdd y nos vemos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kanarita » Jue 08 Oct 2009 09:27

Saladita :guapa: que alegria verte tambien por aqui, me leere las pautas y a ver que sacamos en claro.

A ver si es verdad que organizais algo y puedo ir que tengo ganas de veros y recuerdos de K.....Jordi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kanarita » Jue 08 Oct 2009 09:49

El metodo BB supongo que es el de Bellablanca?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 08 Oct 2009 12:26

Sí Kanarita, BB es Bellablanca.

Échale un vistazo a ver si te convence. Aquí somos muchas las que la hacemos, y hay gente que ha perdido muchos muchos kilos :D

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kanarita » Jue 08 Oct 2009 12:51

Ardid escribió:Sí Kanarita, BB es Bellablanca.

Échale un vistazo a ver si te convence. Aquí somos muchas las que la hacemos, y hay gente que ha perdido muchos muchos kilos :D
Gracias Ardid, esta misma tarde me empapare de él.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder