CEREALES PARA CENAR?????????:

Responder
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CEREALES PARA CENAR?????????

Mensaje por zero_mel » Mar 20 Oct 2009 20:44

Hola a tod@s! Ultimamente intento comer menos y cuidarme un poco con las cantidades y comidas, ya que quiero perder unos cuantos kilos que me sobran, pero no me importa ir lento.
Para cenar suelo tomarme un yogur o dos o alguna pieza de fruta, pero hay días en los que tengo bastante fatiga y tal por tantas horas de trabajo y me entran antojos, asi que pienso que lo mejor es tomarme una taza con cereales Special K de chocolate o frutos rojos. Una amiga me comentó que los cereales no son muy buenos para la hora de la cena.
Alguien puede decirme si esto es verdad? Me gustaria saber porqué y sino, si estoy llevando una dieta "saludable" al tomarme esta cena algunos dias de la semana.
Un saludo
Gracias

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CEREALES PARA CENAR?????????

Mensaje por ranmita » Mar 20 Oct 2009 21:00

hombre son hc por lo que te dan energia que no vas a quemar por la noche y por tanto se convertira en grasa,..la verdad que yo antes hacia como tu,..pero empece una dieta en la que si comia para cenar y adelgacé un monton

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 20 Oct 2009 22:41

Los cereales aportan energía inmediata, pero si pasado un periodo corto de tiempo no la gastas, va directamente a los michelines. Por eso los cereales, harinas, arroz, pasta o patatas hay que comerlas antes de las cinco o seis horas de la hora de ir a dormir, donde, obviamente, no gastaremos nada.

Por eso la cena perfecta es a base de verduras (que no de fruta, que es puro azúcar :wink: )

zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zero_mel » Mié 21 Oct 2009 15:34

muchas gracias por la información, empezaré a cambiar entonces ese mal hábito, jejejejeje.

Responder