Chicas, creo que voy a dejar BB....:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas, creo que voy a dejar BB....

Mensaje por sabrina » Lun 02 Nov 2009 12:26

Hola, después de un tiempo intentando hacer BB, no me llego a aclarar del todo. Creo que voy a volver a WW, que era la dieta que hacía antes y me ha ido muy bien. Quizá, cuando llegue al mantenimiento vuelva con BB, porque a mi para perder no me va del todo bien. Espero que lo entendáis....
Un beso a todas!!!! Aunque yo seguiré cotilleando vuestros menús y asi me puedo copietear pero contando puntos!!! Jejejejeje.
Espero que nos volvamos a ver pronto!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Chicas, creo que voy a dejar BB....

Mensaje por sofi46 » Lun 02 Nov 2009 16:03

Vaya!!!, supongo que dependerá dle metabolismo de cada uno..., yo estoy muy contenta con BB, me he acostubrado perfectamente y encima he conseguido bajar todo lo que me sobraba pero bueno, si con WW te fué bien, para qué cambiar???, nos seguiremos viendo por aquí!!! :D

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 02 Nov 2009 17:07

Pues supongo que será cuestión de coger lo que mejor se adapte a una y a sus costumbres. De todas formas seguro que algo de BB se te ha quedado y lo puedes seguir haciendo junto a WWW. Además, como bien dices, seguiremos coincidiendo para menús, recetas y cotilleos. :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 03 Nov 2009 10:55

Jo, bueno, piensa que son dos dietas bastante parecidas, la cuestión es que nos alimentemos bien y nos encontremos estupendamente.

Responder