me recomendais alguna dieta? gracias:

Responder
azulenia
Novata/o
me recomendais alguna dieta? gracias

Mensaje por azulenia » Sab 21 Nov 2009 20:55

Hola que tal
Me gustaria contar con vuestra ayuda, que dieta me recomendais?
Alguna que tenga buenos resultados, no me importa que sea a medio plazo, pero que de verdad funcione
gracias

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: me recomendais alguna dieta? gracias

Mensaje por begojjj » Sab 21 Nov 2009 20:58

Hola , yo es que acabo de empezar , pero con un endocrino,... a ver si las chicas aqui te echan una mano,.. que saben mucho más que yo,... besitos bego :guapa:

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Dom 22 Nov 2009 18:16

Pues yo te recomendaría la dieta weightwatchers ó dieta de los puntos en los foros de dietas la tienes y puedes ver el resultado que nos está dando, apenas notas que estas a dieta y puedes comer de todo y cuando digo de todo es DE TODO, sin privarte de nada, eso sí hay que evitar los fritos ante todo pero todo lo demás...yo distribuyendo mis puntos a lo largo del dia como hasta dulces (que soy muy golosona)..en fin de todas las que he probado (y son bastantes)esta es la mejor con diferencia aprendes a comer y a alimentarte muy bien....Espero haberte ayudado y animate.. :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 24 Nov 2009 16:52

Yo veo bien la dieta disociada, que me dio buenos resultados, y la de Bellablanca, que también da buenos resultados, aunque yo me pasé a Bellablanca cuando llegué a mantenimiento.

Elijas la que elijas, ten en cuenta que sea una dieta sana y equilibrada, y que te veas capacitada para llevarla a cabo durante toda tu vida, aunque puedas tener tus altibajos, pero en definitiva, que te enseñe a comer bien y a habituarte a ello.

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por uca » Vie 27 Nov 2009 00:16

mop lo has explicado genial!!!

Dieta en la que se pueda comer de todo o de casi todo con control.... nuestro organismo necesita de todos los nutrientes, pero en distintas cantidades.... mas verdura, menos azucar etc....

A mi Bellablanca me parece la mejor por su equilibrio.

:beso:

Mucho animo!!! :plas: :plas:

Responder