No hay deberes BB???:
- uca
- Pinche de cocina
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: No hay deberes BB???
Yo los debería haber puesto, pero no me ha dado tiempo a cocinar nada decente ni a hacerle fotos 

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pero Rosa, si no lo tienes que preparar primero tu... al menos al principio de empezar con los deberes las normas eran que a la que le tocaba escogía un primero un segundo y un postre del recetario de Bellablanca y se tenia una semana para hacerlos.
Así era antes, no se si ahora las normas se han cambiado
Elige tres platos del recetario que quieras hacer o que hayas hecho y quieras recomendar y los pones.

Así era antes, no se si ahora las normas se han cambiado

Elige tres platos del recetario que quieras hacer o que hayas hecho y quieras recomendar y los pones.

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¡¡¡Ahhhhh!!! No lo sabía...lo siento...Salipebre escribió:Pero Rosa, si no lo tienes que preparar primero tu... al menos al principio de empezar con los deberes las normas eran que a la que le tocaba escogía un primero un segundo y un postre del recetario de Bellablanca y se tenia una semana para hacerlos.
Así era antes, no se si ahora las normas se han cambiado![]()
![]()
![]()
Pero decidme ¿tienen que ser forzosamente del recetario?
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues no, no hace falta que sean del recetario, pero si que sean aptas 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Vale, vale: yo debo ser medio gili porque creía que yo las tenía que hacer antes, poner foto para que viéseis como quedaban y luego ya las hacías las demás.Salipebre escribió:Pues no, no hace falta que sean del recetario, pero si que sean aptas
Vale, pues tengo claro el primer plato y el postre. En cuanto decida qué pongo de 2º, os lo pongo por aqui.