¿Padezco dismorfia?:

Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
¿Padezco dismorfia?

Mensaje por ritor69 » Lun 14 Dic 2009 23:08

Las personas que padecen el desorden de dismorfia, tienen una imagen completamente distorsionada de su cuerpo. Creo que eso me pasa a mí, cada día peso más pero me miro al espejo (de cintura para arriba) y me veo estupenda, así que no me dan ganas de adalgazar aunque la báscula dice lo contrario, la cara me la veo fenomenal, ni una arruga, en fin necesito poner los pies en la tierra y perder unos kilos, así que admito consejos, sugerencias, cotilleos, lo ques sea.

P.D. Aunque he utilizado un tono jocoso, la dismorfia normalmente es lo contrario de lo que me pasa a mí, es una enfermedad psiquiátrica. El paciente nunca termina de verse bien y vive obsesionado por su físico que siempre ve distorsionado buscando una perfección que sólo existe en su cabeza, no es coquetería, es una enfermedad.

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Padezco dismorfia?

Mensaje por sambori » Mar 15 Dic 2009 01:28

te vendrá bien dar una vuelta por aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317384" onclick="window.open(this.href);return false;

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 15 Dic 2009 10:17

Anda, a mí me pasa lo mismo, pese lo que pese me veo siempre igual de estupenda. Por eso cuando mi rodilla izquierda empezó a protestar me he ido a la nutricionista y llevo perdidos 3 kilillos y medio, me faltan 4 para conseguir mi reto. Cuando quieras te doy unas clases particulares.

Sambori tiene razón en lo de moverse, pero como casi no tengo tiempo lo único es que voy a bajar más lentamente.

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 15 Dic 2009 19:15

:D :D Pues sí Unique, me vendrían genial unas clases particulares y ya de paso un cocinero/a particular que me preparase las recetas :lol: que me da una pereza ........

Responder