Necesito un favor:

Responder
sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o
Necesito un favor

Mensaje por sandragojar » Jue 21 Ene 2010 16:41

Hola, hace mucho que no entraba por aqui pero queria pediros que perdais un minuto de vuestro tiempo para que voteis a mi peque de dos años en un casting. Es superapido y ella lo vale, tiene que ganar.... Gracias de antemano a todos los que perdais ese minuto para votarla.

El enlace es este http://www.kiabi.es/casting?id=9797" onclick="window.open(this.href);return false;

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Necesito un favor

Mensaje por sambori » Dom 24 Ene 2010 20:48

sandragojar escribió:Hola, hace mucho que no entraba por aqui pero queria pediros que perdais un minuto de vuestro tiempo para que voteis a mi peque de dos años en un casting. Es superapido y ella lo vale, tiene que ganar .... Gracias de antemano a todos los que perdais ese minuto para votarla.

El enlace es este http://www.kiabi.es/casting?id=9797" onclick="window.open(this.href);return false;
Y...¿no sería mejor que ganase por sí sola?
Ganar porque te votemos aquí, no es que tenga mucho merito, y seguro que ella a sus dos añitos no te ha dicho " mami llevame al casting".

No me molan nada estas cosas...

Halain
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Halain » Dom 24 Ene 2010 21:00

Creo que con que hayas puesto el post 1 vez ya era suficiente, pero encima 2!!!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 24 Ene 2010 21:18

Hartita estoy de "porque yo lo valgo" o "porque ella/él lo vale". Me gustaría a mí saber qué méritos tiene una niña de dos años para decir que "ella lo vale".

En fin, que hemos pasado, sin transición, de la visión de los hijos como enemigos al enamoramiento perdido e idiota :down:

Digo yo que habrá un punto de equilibrio entre las dos opciones :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 24 Ene 2010 21:55

me uno a vosotros, pobres niños que sin decir nada los meten en este tipo de concursos... :down: :down:

Responder