Engorda mucho el regaliz negro? Es que trabajo en una tienda rodeada de chucherias y mi madre una vez me dijo que el regaliz no engorda apenas, eso si, no hay que abusar porque sube la tensión (eso leí por ahi)
Un saludo!
Regaliz:
- sambori
- Repostera-pastelera/o
- zero_mel
- Pinche de cocina
Re: Regaliz
gracias por la respuesta ;) no tenia ni idea. El que tenemos es el tipico negro como el de los caramelos juanolas esos...jajaja, de todos modos me he resistido! jajajaja, he bebido mucha agua! he podido! 

- vamat
- Repostera-pastelera/o
Hola, zero, me parece que hay un regaliz más duro, no como el blandito del que hay rojo y negro, que es sin azúcar, no sé si lo tendréis en la tienda.
Mi madre lo usa como rímel.

Mi madre lo usa como rímel.

- lsm600
- Novata/o
La regaliz negra de golosina, efectivamente engorda poco.Mira las cajitas de regalices negras de Mercadona, que pone el valor nutricional y salen por unas 42 cal cada una.
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Eso es poco???lsm600 escribió:La regaliz negra de golosina, efectivamente engorda poco.Mira las cajitas de regalices negras de Mercadona, que pone el valor nutricional y salen por unas 42 cal cada una.

Si lo comparas con lo que pesa me da a mí que no es poco.....
- lsm600
- Novata/o
Si 42 cal te parece mucho, esta claro que no entiendes de calorias. Yo pesaba 77 kg y ahora 60kg y mi unica dieta era contar las calorias que me comía durante el día, nunca pasando de 1300. Comia de todo lo que quería, asi que creo que de calorias y valores nutricionales algo entiendo .