En lidl:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: En lidl

Mensaje por Ardid » Vie 22 Ene 2010 15:01

Es el único problema, que se queda hecha un bloque. Pero con un tenedor a modo de picahielos se soluciona :lol:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 22 Ene 2010 16:10

Aquí hay algunos trucos para no llorar con la cebolla, algunos muy graciosos por cierto aunque no se yo si efectivos.

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 001AAjM2l6" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo me quedo con la respuesta de esta chica, literalmente:
Es increíble la cantidad de tonterías que dice la gente.Yo cocino todos los días para mi familia y nunca lloro con la cebolla desde que aprendí que hay que pelarla y luego cortarla por la mitad ,una vez cortada a la mitad ,la mojas con agua del grifo la colocas con la parte cortada hacia abajo y procedes a picarla con un cuchillo bien afilado.Es fácil y te aseguro que funciona.Yo lo hago todos los días.Buena suerte!CHARITIN

Y a mí, pues la verdad es que unas veces me lloran los ojos y otras veces no, y siempre uso el mismo cuchillo así que :duda:

Rompeolas, el Mercadona siempre tiene la fruta y verdura bastante cara, por lo menos aquí, salvo alguna oferta. Yo suelo comprarla en el Lidl que está muy bien de precio y se que es freca, o en la frutería de al lado de casa.

joanaib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por joanaib » Mar 26 Ene 2010 13:39

Pues yo hago lo mismo pero ya cocinada, vereis
pico 3 o 4 kilos de cebollas (asi solo lloro una vez)
y despues la pocho toda hasta que esta doradita y
despues la pongo en bolsitas individuales o sea una por comida
y asi tengo para muchas comidas y no me he de entretener
al tiempo de cocinar.

Responder