Herbalife:

Responder
rurri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Vie 01 Sep 2006 02:00
Herbalife

Mensaje por rurri » Vie 29 Ene 2010 14:32

Hola a todos. LLevo un mes aproximadamente haciendo la dieta de los batidos de herbalife, y quiero saber si alguien la ha probado y que resultado da a largo plazo. De momento lo llevo bien, aunque he perdido más centímetros que peso. Gracias.

Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00

Re: Herbalife

Mensaje por caracola79 » Dom 31 Ene 2010 21:08

Hola, veo que nadie te contesta, a lo mejor es por el título, que aqui no suele haber gente partidaria de esta empresa. :duda:
Mi experiencia , ya que llevo muchos años detras de conseguir bajar esos 5 o 6 kilos que me sobran, es que de nada te servirá llevar una dieta a base de batidos, barritas y demás, si, cuando lo dejas de tomar, no comes equilibradamente. posiblemente bajarás de peso, pero, realmente te alimentas de forma correcta de esta manera??? Solo intento decirte que comiendo equilibradamente y DE TODO, si si, puedes comer de todo sin abusar, puedes llegar a tu peso. Aqui las hay que hacen la dieta bellablanca, no es dificil de llevar y puedes permitirte tus caprichitos de vez en cuando y eso reconforta.
Otra cosa te digo, cuanto llevas gastado en productos?? Yo gastaba 30 € semanales ( no con herbalife, con otra empresa) y al dejarlo recuperé el peso y unos kilos de regalo :frito:

No se si te habré dejado igual con mi mensaje, pero es mi opinión, verás que aqui no somos muy partidarias de productos dietéticos, la dieta mediterranea es muy amplia y nos da muchas opciones :up:

Un saludo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Herbalife

Mensaje por Ardid » Dom 31 Ene 2010 22:21

caracola79 escribió: la dieta mediterranea es muy amplia y nos da muchas opciones :up:

:up:

Avatar de Usuario
danielababy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Vie 26 Ago 2005 02:00
Ubicación:Navarra

Re: Herbalife

Mensaje por danielababy » Lun 01 Feb 2010 11:13

Hola,

Te cuento por la experiencia de mi cuñada, es un saca dineros por lo que me contó y vi (llegué a ir a una reunión que ella me invitó) me recuerda a una secta y encima juegan con la salud.

Ten cuidado lo mejor es buscar dietas (yo llamo dieta a educación alimenticia) que te sirvan para bajar de peso de forma sana y que realmente comiendo bien consigas tener buena salud.

Di que yo soy un desastre, "consejos doy y para mi no tengo", mi problema es la organización por los turnos y los días de fiesta.

Saludos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro