DUDA SOBRE PASTILLAS AVECREN EN BB:

Responder
BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDA SOBRE PASTILLAS AVECREN EN BB

Mensaje por BUITRES1982 » Mié 03 Feb 2010 10:29

Hola a todas!!! ya se que soy una pesada pero me asaltan las dudas sobre productos aptos y no aptos cada vez que hago de comer jeje,

mi pregunta del dia es.. las pastillas tipo avecren (yo suelo comprar la marca blanca) de caldo de verduras, pollo o pescado son aptas? es que yo cada vez que hago algun caldito pues suelo hechar una de esas... incluso alguna vez a algun asado que hago en el horno

bueno chicas espero vuestros comentarios... muchos besos y animo con este dia!!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DUDA SOBRE PASTILLAS AVECREN EN BB

Mensaje por oliter » Mié 03 Feb 2010 10:32

Las del lidl y las de dia tienen muy poquita grasa, no recuerdo ahora mismo, pero las de verduras de los dos casi no tienen, si puedes ésas, mejor.

Las de avecrem tienen bastante más, aunque a las sopas ahora le han bajado bastante.

:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 03 Feb 2010 11:26

Si puedes pasar sin ellas pues mucho mejor porque si nos fijamos en sus ingredientes llevan mucha sal y demás cositas que muy buenas no es que sean. Aunque si te gustan, una buena opción son las que te ha dicho oliter, aunque yo no me fijado (ya lo haré), que repartido entre todo el guiso tampoco toca a tanta cantidad por persona.

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mié 03 Feb 2010 12:08

.

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Mié 03 Feb 2010 17:05

Gracias chicas!!!

yolas que suelo comprar son las de marca blanca del alcampo ya sabeis auchan y creo que la otra que tengo en casa es la de stanlux pero ya miro mañana y pongo la grasa que tiene... y me deciis porque aun me pierdo con eso de saber si es mucha grasa o no la que tiene un producto. aunque como bien deciis lo mejor es no tomar... aunque si empezamos asi... casi no podriamos tomar nada de lo que compramos jeje

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 04 Feb 2010 10:23

OLA!!!

hoy me he traido al curro la caja de las pastillas de caldo vegetal de knorr y pone ; caldo desidratado de verduras con un 9.5 % de aceite de oliva virgen extra sobre 20% mg, sal , grasas y aceites 20% grasa vegetal hidrogenada 9.5 %

es apto? o mejor el del dia? de todas formas mañana voy ha hacer la compra al dia y ya pillare de esos que deciis

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 04 Feb 2010 10:35

Supongo que éso es por cada 100 gr. , las que yo te digo pone por pastilla y creo recordar que no llegaba a 1%, pero las grasas hidrogenizadas no son sanas, eso si, como dices tampoco vamos a ser mas papistas que el Papa, porque no comeriamos, y no es una cosa que utilices a diario, no??, y si ya las tienes no las vas a tirar. Como ya sabes la grasa de éstas cuando vayas a Dia comparas. Sobre la sal, mientras no seas hipertensa, sin problema, eso no repercute para nada en la dieta.

:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 04 Feb 2010 12:24

Mi consejo es que siempre que podais pasar sin ellas lo hagais. Yo dejé de usarlas no por la dieta, sino por temas de alergia de mi hijo, y la verdad, la comida está igual de buena y mucho más sana. Es a lo que nos acostumbramos. Cuando necesito caldo, pues uso un caldo casero de los que tengo en el congelador y sale rico, totalmente apto, y sin problemas para mi niño :beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 04 Feb 2010 13:05

lo que tienes q hacer es dejar el avecrem en el super y pasar olimpicamente de él.
Usa especias naturales

Responder