conoceis verofit?:

Responder
Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN
conoceis verofit?

Mensaje por tempura » Vie 04 Dic 2009 19:47

hola a tod@s, acudo a vosotras, como siempre que tengo alguna duda dietetica, pues sé, que soys autenticas expertas y lo que no hayais probado o oido vosotras...

Soy presentadora de tmx, y el otro dia en mi pelu, una señora llamó mi atención, diciendome que si queria vender sus productos (verofit), se entiende que mi peluquera como yo andava por allí,le habló de mí. le dije que no conocia sus productos y que no los podia vender, entonces llegamos al acuerdo que probaria los productos con mi marido y según el resultado así haria.
ellos te dicen que son muy buenos ,que nada que ver con el resto que son muy nutrientes y vitaminicos, que tienen médicos y nutricionistas...
la verdad me convenció, las dietas personificadas, los batidos, sopas, barritas... que no son sustitutos de comidas, sinó complementos(saciantes)

alguien conoce esta empresa y si es de fiar?

gracias de antemano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: conoceis verofit?

Mensaje por mop » Sab 05 Dic 2009 16:24

He encontrado este foro donde se habla de verofit:

http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__ ... rofit.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En mi opinión, para perder de medio a un kilo a la semana, lo recomendable, no hace falta tomar ningún suplemento ni complemento alimenticio, ni otras "guarradas" :nodigona: , sino adquirir unos hábitos saludables de alimentación y ejercicio, incluso yo diría que sin ejercicio y con buenos hábitos nutricionales también se bajaría igual. :up: Para ejemplo, muchas de las de bellablanca que han bajado un peso considerable al cambiar ciertos alimentos por otros más saludables.

:beso:

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Re: conoceis verofit?

Mensaje por tempura » Sab 05 Dic 2009 20:11

si,ya lo habia visto, de echo es lo único que he encontrado,este foro es el que me ha echo dudar,... pues la gente con la que he hablado personalmente muy bien, nose nose... :duda:

Avatar de Usuario
zonazen
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: conoceis verofit?

Mensaje por zonazen » Jue 10 Dic 2009 11:09

Hola tempura,
Yo que tú no me fiaría de los de verofit, no hay médico que supervise la dieta por mucho que ellos te quieran vender que tienen médicos y nutricionistas. Personalmente creo que han intentado ser una copia de nutricare sin conseguirlo, que yo antes de utilizar los productos nutricare les pregunté a ellos y no me dieron ninguna confianza, fue mi apreciación, pero si miras un poco en los foros casi todo lo que ves es malo y por eso los descarté.
No te fies. :down:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Re: conoceis verofit?

Mensaje por tempura » Jue 10 Dic 2009 12:19

gracias zonazen por tu respuesta, para vender estos productos ... ya lo tengo descartado, consumirlos será otra cosa... tampoco lo tengo claro :beso: gracias.

Avatar de Usuario
nepthys
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 21 Jun 2009 11:04

Re: conoceis verofit?

Mensaje por nepthys » Mar 15 Dic 2009 00:00

Hola,

Yo estube tomando verofit. La idea de verofit es sustituir uno de los platos (siempre el mas calorico). Cuando hacia la dieta me adelgaze, pero el problema viene cuando dejas los batidos...no hay realmente una readucacion alimenticia solo te quitan un plato por un batido, con lo cual al volver a comer recuperas lo perdido o mas. Supongo que habra gente que le ira bien con ellos, pero a mi razon no me terminaron de convencer y ahun tengo productos de ellos que no se que hacer (estan buenos)...

Avatar de Usuario
mc_mg
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 18 Feb 2010 16:38

Re: conoceis verofit?

Mensaje por mc_mg » Jue 18 Feb 2010 16:59

Hola a tod@s,

Respecto a Verofit, me gustaría decir que antes de hablar hay que saber de lo que se habla, y no pretendo molestar a nadie. ¿Lo que se dice en los foros? Fíate tú de todo lo que lees... Yo he sido clienta Verofit y puedo decir que he perdido el peso que me sobraba y he sabido mantenerme.

Lo que dice "nepthys" no es correcto ya que cuando se habla de sustituir un plato, se habla de un primer plato, no de toda la comida. En una bajada de peso se utiliza Verofit como sustitutivo de un primer plato, insisto. Y no es siempre, ni mucho menos, el más calórico. Eso dependerá de los hábitos de la persona. ¿Que no hay una reeducación alimenticia? Eso depende de si uno quiere aprender o no, te lo puedo asegurar con mi experiencia propia. No puedes decir que sólo te ponen o quitan un batido y ya está. Se te olvida que hay un estudio inicial individual, que se te hace un programa a tu medida, que se te controla semanalmente, que te resuelven todas las dudas que puedas tener, que se te da esa educación nutricional que es tan necesaria... ¿que no hay médicos? ¿necesitas nombres y apellidos?

Pensemos algo: si con los hábitos que tenemos engordamos, hacemos una dieta para adelgazar, y cuando acabamos volvemos a los hábitos que nos hacían engordar..., ¿qué pretendemos? Nadie puede obligarte a cambiar si tú no quieres cambiar, lo que no se hacen son milagros... Evidentemente, hay gente a la que no le haya ido bien (aquéllos que creyeron que tomando un batido y comiendo lo que quieran podían adelgazar, o aquéllos que no quisieron modificar sus hábitos de alimentación...), y también hay otros muchos que te contarán maravillas de su programa.

Yo hice el mío, adelgacé y además mi salud mejoró. Así que si aún te quedan productos no dudes en que los puedes tomar como nutrición, que nunca está de más, ¿no?

Por tanto, si os encontrais a alguien en la pelu, en la puerta del colegio de vuestros hijos, tomando algo con amig@s o como quiera que sea, y os ofrecen la oportunidad de trabajar con Verofit, creo que lo mínimo que podéis hacer es darle a esa persona y a vosotr@s mism@s la oportunidad de explicaros en qué consiste, en qué os puede beneficiar y después, con la información, podréis decidir libremente.

Un saludo a tod@s!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro