ayuda!:

Responder
Avatar de Usuario
maii
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 18 Feb 2010 12:30
ayuda!

Mensaje por maii » Jue 18 Feb 2010 15:18

hola me gustaria bajar un par de kilos puesto que ultimamente tengo ansiedad por la comida y no puedo controlarme de ninguna forma.

En primer lugar queria preguntar a ver que engorda mas x ejemplo: 500 gramos de tomate(100 calorias) o 200 de patata unas.. 150 cal
Ya se que a propordion de calorias son las patatas pero si el tomate son 500 despues de comerlo me subo a la bascula y peso medio kilo mas, entendeis???


por eso como en pekeñas cantidads pero lo que ocurre es que como cosas caloricas... no quiero pero las ganas me pueden, podeis ayudarme?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ayuda!

Mensaje por Mac24 » Vie 19 Feb 2010 18:27

hola maii.

A ver si puedo ayudarte. Si te subes a la bascula nada más comer es normal q peses más, pero ese no es tu peso real, pesate por las mañanas cuando te levantes.

Entre el tomate y la patatas, en principio engorda más la patata pero todo depende de cmo este hecho (frito,cocido, natural...).

Si lo que necesitas es adelgazar dos kilos ,mi consejo es que no te obsesiones, con una semana o dos comiendo bien, los bajarás. Yo no creo en las dietas milagro asi q nunca te recomendaría una, primero porq no sería bueno para tu salud y segundo porq probablemente luego te haría el efcto yo-yo.

Yo tb tengo problemas con los dulces y muy caloricos, no los como por hambre sino por gula, nervios... he hecho varias dietas y te digo que la q mejor me ha funcionado es la que sigo ahora, se llama la dieta de la zona. Se trata de comer de una manera equilibrada y compensada cinco veces al dia 8en diferentes cantidades. Con la dieta no pasas hambre, incluso comes sin tener hambre y se adelgaza y se pierde volumen con regularidad. Esta dieta más que una dieta es un "estilo de vida" es una forma de regular tu organismo y aprender a comer bien, adquiriendo hábitos alimenticios saludables. Si te interesa, hay un post en este foro donde escribimos sobre la dieta y tb puedes entrar en la página de enerzona para informarte (en este pag te venden productos para la dieta pero son bastante caros y se puede hacer de la misma manera sin gastarse tanto dinero).

Espero haberte ayudado, pero recuerda q yo no soy un médico y q lo q te digo es solo una opinión.

SUERTE¡¡¡¡

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ayuda!

Mensaje por Ardid » Dom 21 Feb 2010 14:31

maii escribió:hola me gustaria bajar un par de kilos puesto que ultimamente tengo ansiedad por la comida y no puedo controlarme de ninguna forma.

En primer lugar queria preguntar a ver que engorda mas x ejemplo: 500 gramos de tomate(100 calorias) o 200 de patata unas.. 150 cal
Ya se que a propordion de calorias son las patatas pero si el tomate son 500 despues de comerlo me subo a la bascula y peso medio kilo mas, entendeis???


por eso como en pekeñas cantidads pero lo que ocurre es que como cosas caloricas... no quiero pero las ganas me pueden, podeis ayudarme??
Madre mía, se me ponen los pelos de punta de leerte. ¿Dices que te sobran dos kilos? Pues tienes una actitud ante la comida como si esos dos kilos supusieran la diferencia entre vivir o morir :(

Comiendo en pequeñas cantidades haces que tu cuerpo crea que ha llegado un periodo de escasez (hambruna, guerra, etc.) y se relentice. Es decir, que a cada alimento que le des, lo estiiiiiiiireeeeee al máximo.

En fin, que creo que tienes un problema con tu relación con la comida. Y así te va a ir fatal. Debes reconciliarte con la comida y con tu cuerpo. ¿De verdad crees que dos kilos valen esos quebraderos de cabeza?

Siento si te molesta lo que digo, pero creo que alguien te lo tiene que decir :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro