duda coccion arroz:

Responder
BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
duda coccion arroz

Mensaje por BUITRES1982 » Vie 19 Feb 2010 14:26

ola chicas!!! ayer , como ahora me sobra tiempo , :lol: , estube cocinando y queria hacer arroz con verduras para congelar , sulo ponerle champiñones, guisantes, tortilla francesa y taquito de jamon jork , (la tortilla y el jamon se lo come mi nene que se que con arroz solo podemos comer verduras)

el caso es que tenia una bolsa de arroz bastami de grano largo y de cultivo ecologico (es que me hizo gracia la etiqueta) y segun tengo entendido en bb la pasta y el arroz tienen que estar al dente... y este arroz pues pone que el tiempo de coccion es de 45 minutos ¿puede ser asi? me resulto raro ... alguien me puede resolver esta duda

gracia de antemano y feliz finde :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: duda coccion arroz

Mensaje por Anaderkins » Vie 19 Feb 2010 15:00

A mi leyéndote me ha surgido otra duda... con el arroz sólo se puede comer verduras???????????????????? dónde pone eso????? porque yo el otro día comí arroz basmati con pisto y una hamburguesa de pollo y pavo...eso está mal??? no debía haberme comido la hamburguesa??? :nodigona:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: duda coccion arroz

Mensaje por BUITRES1982 » Vie 19 Feb 2010 16:09

no se, a ver si las expertas nos ayudan... porque yo tenia la idea de que con hidratos de carbono solo se podian comer verduras, es decir con pasta y arroz solo con verduras nada de proteinas.. :nodigona: a lo mejor estoy equivocada :duda:

¿alguien nos ayuda? ¿y que pasa con el tiempo de cocion? :duda:

estoy hecha un liito!!!

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: duda coccion arroz

Mensaje por mop » Vie 19 Feb 2010 16:48

Es que depende de la dieta que estés haciendo:

-En la dieta disociada efectivamente, si comes arroz sólo lo puedes acompañar de verduras, legumbres, hortalizas, yogur bio y algunas frutas.

-En el método de Bellablanca NO, de hecho has de comer proteinas y fruta y/o verdura en mayor proporción que de arroz, que ha de ser basmati o integral.

Creo que te has liado un poco. Coge las pautas de la dieta que estés haciendo y repásatelas para aclarte un poco :up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: duda coccion arroz

Mensaje por Ardid » Sab 20 Feb 2010 18:17

BUITRES1982 escribió:ola chicas!!! ayer , como ahora me sobra tiempo , :lol: , estube cocinando y queria hacer arroz con verduras para congelar , sulo ponerle champiñones, guisantes, tortilla francesa y taquito de jamon jork , (la tortilla y el jamon se lo come mi nene que se que con arroz solo podemos comer verduras)

el caso es que tenia una bolsa de arroz bastami de grano largo y de cultivo ecologico (es que me hizo gracia la etiqueta) y segun tengo entendido en bb la pasta y el arroz tienen que estar al dente... y este arroz pues pone que el tiempo de coccion es de 45 minutos ¿puede ser asi? me resulto raro ... alguien me puede resolver esta duda

gracia de antemano y feliz finde :burla:
El arroz basmati se cuece en 10 minutos, pero suele mandar lo que pone en el envase :duda:

Por cierto, como dice Mop, en BB, cuando comemos arroz, debemos tomar tanto proteínas como vegetales :up:

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: duda coccion arroz

Mensaje por Anaderkins » Lun 22 Feb 2010 12:44

Genial!!! entonces lo estoy haciendo bien!!!! ya me había yo "acojonaó" pensando que no podría tomarme esos platos de arroz a la cubana que tanto me gustan...uhmmmmmmmm.

:beso:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: duda coccion arroz

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 25 Feb 2010 16:30

OK , LEIDO Y APRENDIDO, TARDE PERO APRENDIDO JEJE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro