Dieta proteinada y cancer de mama:

Responder
Avatar de Usuario
Jogaca
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 22 Feb 2010 18:44
Dieta proteinada y cancer de mama

Mensaje por Jogaca » Lun 22 Feb 2010 18:59

Os queria hacer una consulta para ver si alguna experta sabe de ella. Desde septiembre estoy haciendo la dieta de Pronokal y soy feliz. He perdido 14 kilos sin un esfuerzo excesivo.Hace casi tres años tuvieron que darme radioterapia por un problema de micocalcificaciones malignas ( vamos, cancer de mama )Yo estoy bien, no tengo ningun tipo de tratamientro, y de golpe un médico, que me ve delgadita me pregunta que hago y me dice que esta dieta esta contrindicada en mi caso. El médico que me lo recetó, creé que al no tener tratamiento lo puedo hacer, pero ante la duda me lo quita. Mi pregunta, ¿No lo puedo hacer porque como muchas proteinas? Yo entiendo que comer de todo, hacer una dieta mediterranea, es lo mejor, pero yo no soy capaz de hacerlo, y jamás he comido mas verduras que ahora. Os rogaría que alguien que sepa me ayude.No quiero dejarla, pero mucho menos enfermar, y no se quebo hacer. Saludos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kukin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mié 12 Ago 2009 19:18
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta proteinada y cancer de mama

Mensaje por kukin » Mar 23 Feb 2010 00:37

hola jogaca
yo ahora mismo no sabria bien decirte si esta contraindicado en tu caso en especial...intentare buscar informacion al respecto, mientras te lo subo :up:
aunque no es una dieta muy recomendable para nadie, eso si bajas muy rapido de peso pero luego tb se recupera todo ...ya que has bajado tanto prueba de mantenerte con una dieta mediterrania que aunque cueste todo son habitos y como tu dices ya sabes en que consiste :D
:beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta proteinada y cancer de mama

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 11:30

Hola Jogaca!!!. Pues verás, yo tengo estudios de nutrición y dietoterapia, y JAMÁS te recomendaría un estilo de dieta semejante, en tu caso en especial, y me parece muy mal que el médico te la haya aconsejado... :frito: . Un exceso de proteína puede darte muchas complicaciones. Te aconsejo que acudas a un nutricionista naturópata, que en estos casos será quien mejor podrá guiarte hacia una buena alimentación y bajada de peso saludable.

Avatar de Usuario
Jogaca
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 22 Feb 2010 18:44

Re: Dieta proteinada y cancer de mama

Mensaje por Jogaca » Mar 23 Feb 2010 14:47

Muchas gracias por contestarme, porque la verdad es que anda perdida. Es la primera vez que consigo bajar de peso con una dieta y que dure mas de un mes. Me siento persona y todo!!! Además tenia problema de colesterol, anemia... y todo se me reguló . Con otras dietas nunca lo conseguí, y estoy conencida que sin esta. volveré a estar como antes. ( me siento que soy una adicta a la comida, soy como una alcoholica pero de la comida. No se nombre tendrá eso pero es una adiccion total porque no lo controlo. Y en esos momentos no me importa ni poner peso, ni verme como una foca...no me importa nada...solo que luego me empiezan los problemas de circulacion, anemias y pare usted de contar. Por eso, para una vez que encuentro una dieta que me hace estar bien, aumentar mi autoestima, aparece este problema. Por eso querria sopesar los problemas. ¿ Que diferencia existe entre mi caso y el de una persona que no hubiera tenido esta enfermedad?

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Dieta proteinada y cancer de mama

Mensaje por mop » Mié 24 Feb 2010 11:57

Jogaca, espero que te recuperes pronto, guapa.

Sobre la dieta protéica, se llame como se llame, yo estuve informándome sobre las distintas dietas antes de decidirme por una, y la verdad es que no me gustó nada pero nada lo que leía de ella. Es verdad que bajas peso, sí, pero a costa de tu salud muchas veces. Así que también me parece fatal que te la recomendara el médico. Es una dieta totalmente desequilibrada :evil: :evil: :evil:

¡Animo!

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta proteinada y cancer de mama

Mensaje por Narico » Mié 24 Feb 2010 18:37

Jogaca, si te parece lo hablamos por privi, dame unos días y te contacto.... :up: :beso:

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: Dieta proteinada y cancer de mama

Mensaje por hezcri » Jue 25 Feb 2010 03:39

hola guapa yo en tu caso no puedo decir nada pero te cuento lo mio es que llebo 1 año y medio con esta dieta he bajado 28 kilos y estoy mejor que nunca tanto fisica como animicamente ,no creo que esta dieta sea lo que quieren decir algunas personas porque es una reeducacion alimentaria ,yo como mucho mejor que antes y ahora que estoy en mantenimiento como de todo ,antes comia poca verdura ahora como muchisima ,desayunaba un cafe con leche y ahora desalluno lacteo ,fruta y pan ,repito en tu vaso no lo se pero desde luego en el mio me ha cambiado la vida y la analitica me sale mejor que nunca completamnte normal ,pienso que la gente le gusta meter miedo pero creo que hay dietas muchisimo mas perjudiciales como la del sirope ,la de la nasa ,y muchas dietas locas que crculan por ahi esta la controla un medico . :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Jogaca
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 22 Feb 2010 18:44

Re: Dieta proteinada y cancer de mama

Mensaje por Jogaca » Vie 26 Feb 2010 14:55

Cbclaramunt no se como se envía un privado desde aqui. Estaría encantada de poder charlar contigo.

hezcri, yo pienso igual que tu. No he estado mejor que ahora en la vida, y si bien es cierto que al principio pudiera no ser excesivamente aconsejable, solo por educarte y poder comer bien el resto del tiempo, merece la pena el pequeño sacrificio.
Yo lo que no entiendo es que tanto la marca del producto como el medico, te dejen tirada hasta que te puedan dar una cita caso un mes despues ) y mientras deje la dieta. Es decir, despues de gastarme tanto dinero, ahora estoy sin dieta, y como soy una tragona, pues lo celebro a base de ulces. Por eso me urgia saber si en mi caso era mas nociva que en el resto de personas, porque yo podria seguir con la dieta sin entrar en cetosis, pero no me atrevo. Estoy perdida, y me consuelo...¡comiendo!!!!!!!

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: Dieta proteinada y cancer de mama

Mensaje por hezcri » Vie 26 Feb 2010 19:36

jogaca y por que no lo haces con kot o silken o otra proteina y te haces analitica con tu medico de cabecera? yo lo hago asi te ahorras mucho dinero y siempre tienes medico de cabecera a mano ,lo de pronocal es aprobecharde de la necesidad y las ilusiones de nosotras piensalo y entra en el foro alli veras como muchas lo hacemos asi ,bueno la mayoria ,un beso guapa y no comas dulces empieza la dieta antes de que tengas mas kilos y te cueste mas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro